NHL WEB
DISNES NOTICIAS
Cerrar X

Armoza Formats colocó su game show “Babushka” en España y Francia

El formato fue vendido a TVG de España, donde será producido localmente por Productora Faro, y a CBecauseTV de Francia, que se convirtió en el sexto territorio en adquirir el tí­tulo.

Comparte esta nota:

El formato game show de Armoza Formats “Babushka” fue vendido a TVG de España. La primera temporada, que será producida localmente por Productora Faro consta de 65 episodios que se emitirán diariamente a partir de la próxima semana.

Pero España no fue el único paí­s europeo que compró el show: la productora francesa CBecauseTV también adquirió los derechos locales de “Babushka”, convirtiéndose en el sexto territorio en tomar el formato.

En el show, los concursantes deben abrir ocho de las diez “babushkas” rusas gigantes para competir por la chance de ganar $500,000. Si la babushka está vací­a, los participantes pierden el dinero que hayan acumulado hasta el momento, pero si adentro hay una muñeca más pequeña continúan sus chances de ganar. Sin salidas ni eliminaciones, todos los jugadores experimentan una montaña rusa de emociones mientras apuestan sus ganancias en cada etapa.

Avi Armoza, CEO of Armoza Formats, expresó: “Estamos viendo una fuerte tendencia de los game shows volviendo a ser el centro de atención y ‘Babushka’ no es la excepción. Su juego emocionante y dinámico mantendrá a los espectadores en el borde de sus asientos y estamos encantados de ver como este formato entra en estos dos territorios europeos clave”.

Comparte esta nota: