AZTECA WEB
DISNES NOTICIAS
Cerrar X

Armoza Formats colocó “Marry me now” y “By invitation only” en España

El emotivo docu-reality fue adquirido por la compañí­a española Zebra Producciones y los derechos del show de entretenimiento con celebridades fueron comprados por IndaloyMedia.

Comparte esta nota:
“Marry me now”

La productora y distribuidora israelí­ Armoza Formats anunció dos nuevos acuerdos de distribución para sus shows “Marry me now” y “By invitation only” en España.

El emotivo docu-reality “Marry me now” fue adquirido por la compañí­a española Zebra Producciones, en lo que convirtió a España en el décimo territorio en tomar este formato. Por su parte, IndaloyMedia compró los derechos para el show de entretenimiento con celebridades  “By invitation only”, que vení­a de ser emitido durante dos temporadas en el prime time de TVA, en Canadá.

Producido por Armoza Formats y Zipi Rozenblum, “Marry me now” (60’) es un docu-reality que les da a las mujeres la chance de hacerse cargo de su propio destino: cada semana, el programa sigue a una mujer determinada que ya está cansada de esperar por una propuesta de casamiento y prepara su boda en un par de dí­as sin que su pareja lo sepa. En el tercer dí­a, ella sorprenderá a su compañero en su vestido de novia y esperará por su reacción.

“By invitation only” (10í—60′) es un show semanal que da a los espectadores la chance de conocer a sus celebridades favoritas en un ambiente completamente diferente. En cada episodio, una celebridad anfitriona invita a cuatro amigos famosos a eventos privados y llenos de estilo que terminan con una broma final.

Avi Armoza, CEO de Armoza Formats, comentó: “Tanto ‘Marry me now’, con su fuerte mensaje, como ‘By invitation only’, con toda su diversión, llevan experiencias atractivas para las audiencias internacionales. Estamos orgullosos de ver el crecimiento de ambas series en un paí­s clave en el mercado europeo como lo es España”.

Comparte esta nota: