GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

Armoza Formats colocó “La Famiglia” en Chipre y Austria

La comedia israelí fue encargada por Alpha TV de Chipre y Interspot Film para Austria. Originalmente producida por United Studios of Israel, La Famiglia sigue la vida de una familia suburbana perfectamente normal que vive en la capital del divorcio.

Comparte esta nota:

Armoza Formats anunció la comisión de la hilarante comedia israelí “La Famiglia” a Alpha TV de Chipre, quien adquirió 80 episodios que se adaptarán a una versión local y se emitirán a partir de septiembre de 2018. Además, Interspot Film también adquirió los derechos locales de la comedia para Austria, mientras que la tercera temporada en Israel ahora está en producción y está programada para comenzar a transmitirse este año.

Originalmente producida por United Studios of Israel, “La Famiglia” (30′) relata la vida de los miembros de una familia suburbana perfectamente normal que vive en la capital del divorcio del país. Con muchas razones para ser feliz, tienen incluso más razones para ir a terapia. Cada episodio es una nueva sesión de terapia en la que presentan los momentos más embarazosos, extraños, incómodos y dementes que forman parte de la vida de cada familia.

Petros Petrou, Director General de ALPHA Chipre, “‘La Famiglia’ es la combinación perfecta para el Programa Alpha Cyprus. Nuestro equipo está muy entusiasmado con el proyecto dada su continua popularidad en el extranjero y con la oportunidad de desarrollar por primera vez en la televisión chipriota un formato internacional. Es el comienzo de una importante cooperación entre Alpha Chipre y Armoza, que esperamos incluir muchas colaboraciones en el futuro”.

Andreas Vasiliou, Director de TV Productions de ALPHA Cyprus, “‘La Famiglia’ será un gran activo para la programación de ALPHA TV. No solo es una comedia de alta calidad que los espectadores adorarán, sino que también es una oportunidad espléndida para que los equipos de producción en Chipre e Israel cooperen estrechamente durante el desarrollo del formato”.

Nikolaus Klingohr, Socio Gerente de Interspot Film, “Estamos felices producir la primera serie de este formato único en alemán. Estamos seguros de que la versión austríaca de ‘La Famiglia’ será tan vibrante, auténtica y entretenida como la original”.

Avi Armoza, CEO de Armoza Formats, “‘La Famiglia’ es la comedia ideal para ver en familia, lo que lleva a su expansión en todo el mundo. Tras el anuncio de su llegada a India, estamos encantados de verla crecer en nuevos países europeos y esperamos trabajar con Alpha e Interspot Film en sus adaptaciones locales”.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB