GLOBAL AGENCY WEB
MONDO WEB

Armoza Formats coloca su experimento social “Sex Tape” en UK

Channel 4 encargó el formato desarrollado por la distribuidora y basado en la idea del sexólogo Shelly Varod para su transmisión en cuatro partes a finales de este año. La adaptación local será producida por STV Productions.

Comparte esta nota:

Channel 4 encargó “Sex Tape”, el experimento social de Armoza Formats para su transmisión en el Reino Unido a finales de este año. La adaptación local será producida por STV Productions y se transmitirá como una serie de cuatro partes.

El formato fue desarrollado por Armoza Formats, basado en la idea lanzada por la Dra. Shelly Varod en el concurso anual de Armoza, Formagination y ya fue vendido en varios territorios con desarrollos que actualmente se están llevando a cabo en Alemania, España, Argentina y Estados Unidos, entre otros.

“Sex Tape” (60×90’) es un dramático y atrevido experimento social en donde tres parejas tienen en cada episodio la chance de mejorar sus relaciones al compartir sus momentos más íntimos con otras personas.

Becky Cadman, Commissioning Editor at Channel 4, “‘Sex Tape’ promete una visión única de las relaciones como realmente son, incluyendo lo bueno, lo malo y lo feo. Es un formato nuevo e innovador que, afortunadamente, ayudará a las personas a recuperar el romance en su relación”.

Gary Chippington, Head of Entertainment at STV Productions, “Estamos muy contentos de haber sido comisionados por Channel 4 para hacer una serie tan innovadora. ‘Sex Tape’ promete ser un experimento social perceptivo, revelador y sorprendente que ofrece una visión fascinante de la intimidad”.

Avi Armoza, CEO de Armoza Formats, “En la realidad de nuestra industria actual, todos deben hacer un esfuerzo adicional para atraer a los espectadores y traer historias únicas de interés humano a la pantalla del televisor. Estamos encantados de trabajar con STV y Channel 4 en ‘Sex Tape’ ya que creemos firmemente que son los socios naturales para dar vida a estas historias en el Reino Unido”.

Comparte esta nota:
HBO WEB