GLOBAL AGENCY WEB
DRG WEB

Armoza Formats coloca dos dramas en SIC Portugal

El broadcaster adquirió los derechos de “Allenby”, originalmente emitido en Israel por Channel 10, y “No Return”, que tuvo su debut en Brasil a través de Rede Record. Ambas ventas se dieron como productos terminados.

Comparte esta nota:
"No Return"

Armoza Formats cerró un acuerdo con Sociedade Independente de Comunicacao (SIC) de Portugal para los dramas “Allenby” (60’), que fue originalmente emitido por Channel 10 en Israel, y “No Return”, (13×60’), que tuvo su estreno por Rede Record en Brasil. Ambas series también se ofrecen como formatos.

Nicole Correia, Acquisitions Manager de SIC, dijo: “Estamos muy contentos de asociarnos con Armoza ya que estos shows son perfectos para la audiencia de SIC”. Por su parte, Avi Armoza, CEO de Armoza Formats, expresó: “Cada uno de estos dramas cuenta una historia única desde un punto de vista pocas veces visto en la TV. ‘Allenby’ ofrece una rara mirada al submundo de los bares nocturnos, mientras que ‘No Return’ cuenta la historia de un grupo de escaladores de montañas. Creemos que son perfectos para el mercado de Portugal y los espectadores de SIC”.

“Allenby” está basada en una novela de Gadi Taub. Es un drama psicológico adictivo que transcurre en Allenby Street, en las profundidades de la vida nocturna de Tel Aviv. Cuando una atractiva stripper se convierte en víctima de un ataque agresivo, se adentra en una pesadilla de la solo ella puede salir. Este show da una mirada atrapante al submundo de un bar de strippers y da acceso a un mundo famosamente restringido, revelando personajes complejos que viven sus vidas en sospecha, vanidad y deseo. La seguridad es una comodidad preciada en Allenby Street, donde en nadie se puede confiar.

Producida por PANORÂMICA y Chatrone, “No Return”, es la dramática historia de supervivencia de un grupo de escaladores de montañas que se proponen conquistar uno de los picos más peligrosos del mundo. Son atrapados en una inundación que los deja varados en la jungla brasilera. Cuando descubren que su guía les ha mentido, no tienen esperanza de ser rescatados. Perdidos y lastimados se ven confrontados con una serie de eventos caóticos inesperados que cambiarán su destino. En un drama lleno de tensión, cada decisión puede significar la vida o la muerte.

Comparte esta nota:
INTV WEB