GLOBAL AGENCY WEB
MONDO WEB

Armoza Formats cerró su primer acuerdo por “The Surprise Teacher”

Los derechos locales del nuevo formato de factual entertainment fueron adquiridos por la productora francocanadiense Avanti Ciné Vidéo, en un acuerdo que se firmó el primer día de MIPTV.

Comparte esta nota:

Armoza Formats cerró su primer acuerdo para el nuevo formato de factual entertainment, “The Surprise Teacher”: los derechos locales del formato fueron adquiridos por la productora francocanadiense Avanti Ciné Vidéo, en un acuerdo que se firmó el primer día de MIPTV. El formato fue producido originalmente por Palomar Productions y se emitirá en Rai 2 de Italia durante el horario estelar a partir del 16 de mayo.

“The Surprise Teacher” (60’) es un show de  factual entertainment inspiracional, donde cada semana una nueva celebridad sorprenderá a una clase de estudiantes de secundaria al interrumpir sus estudios habituales con una experiencia única en la vida. Lo que los estudiantes creen que será un día normal se convierte en una lección que siempre recordarán cuando la celebridad se convierta en su maestro sustituto, dándoles una clase magistral que refleje su pasión y experiencias.

“Estamos felices de ser los primeros en adquirir un formato tan conmovedor como ‘The Surprise Teacher’ y de trabajar con Armoza para llevárselo a los espectadores en Canadá”, comentó Monic Lamoureux, Executive Director de Avanti.

Por su parte, Avi Armoza, CEO de Armoza Formats, señaló: “‘The Surprise Teacher’ ofrece la oportunidad de traer a la generación más joven de vuelta a la televisión, gracias a su exploración de las pasiones y las experiencias de vida de celebridades y estudiantes de secundaria. Estamos ansiosos por trabajar con Avanti para crear una adaptación local y estamos encantados de haber firmado el primer acuerdo del programa con ellos”.

Comparte esta nota:
HBO WEB