NHK WEB
AZTECA WEB

Armoza Formats cerró la primera venta para su docu-reality “Back To Life”

Durante el encuentro MIPCOM 2017 en Canes la distribuidora le cedió los derechos del formato, originalmente creado por Channel 10 de Israel, a la productora polaca Rochstar.

Comparte esta nota:
"Back To Life"

La distribuidora israelí Armoza Formats realizó la primera venta de derechos de su docu-reality “Back To Life” a la productora polaca Rochstar durante el encuentro de MIPCOM 2017 en Cannes, que transcurre hasta el 19 de octubre. El show sigue las historias de pacientes a la espera de una donación de órganos que podrían salvar sus vida, y el acompañamiento de sus familias.

“Back To Life”, que fue codesarrollado por Channel 10 de Israel con Armoza para el canal local, viaja gracias a esta asociación, por primera vez fuera de su país de origen. Esta es la segunda vez que Armoza se asocia con Rochstar para exportar un formato de Israel: antes lo había hecho con “Curvy Supermodel”, cuya interpretación polaca es transmitida por Polstat en Polonia.

Rinke Rooyens, CEO de Rochstar, comentó: “La donación de órganos es un tema que nos preocupa desde hace mucho tiempo, no solo como productores televisivos, sino desde un punto de vista humanista. Acompañar a los pacientes, a medida que esperan ansiosos un trasplante, es una experiencia emocional increíble, tanto para los espectadores como para los que trabajan en el show. La fortaleza de este formato es que muestra las emociones verdaderas de héroes, sus esperanzas para una nueva vida, la tensión de la espera antes de una operación y los momentos felices”.

Avi Armoza, CEO de Armoza Formats, expresó: “‘Back to Life’ ofrece una oportunidad única para impactar una vida. Este es un formato que les mostrará a las audiencias el verdadero viaje emocional de aquellos que están en una lista de trasplantes en maneras que destacarán este importante problema social. Esperamos con ansias trabajar Rochstar para crear una adaptación local y estamos emocionados de haber firmado el primer acuerdo del show con ellos”.

“Back to Life” (60’) es un docu-reality inspirador que sigue las historias únicas de pacientes que esperan un trasplante junto a sus familias que los acompañan. En cada episodio temático se mostrará una visión íntima de la lucha por la supervivencia de aquellos que están en una lista de espera y, simultáneamente descubren la historia de vida de su donante. Mientras el reloj avanza y cada paciente espera el momento que salvará sus vidas, se expondrá a la audiencia a los costados psicológicos, morales y emocionales de estar entre la vida y la muerte.

Comparte esta nota:
JORNADAS WEB