GLOBAL AGENCY WEB
HBO WEB

Armoza Formats cerró dos nuevas comisiones para su catálogo scripted

El thriller psicológico “Vertige” fue licenciado en España por Euskal Irrati Telebista (EITB) para el canal ETB; mientras que el drama policial “Street Justice” fue adquirido en Ucrania por 2+2, una señal de 1+1 Media Group.

Comparte esta nota:
"Street Justice".

Armoza Formats anunció dos nuevas comisiones para su catálogo scripted: el thriller psicológico “Vertige” fue licenciado en España, mientras que el drama policial “Street Justice” fue adquirido en Ucrania.

Producida por Pixcom, la premiada miniserie “Vertige” (6 x 60’) se emitió originalmente en TVA de Canadá y Series+, y ahora fue licenciada por el grupo español Euskal Irrati Telebista (EITB), que adquirió el formato terminado para ETB network. La trama narra la historia de una mujer que, luego de tres meses en coma, se despierta sin recuerdos de lo que pasó durante las 24 horas previas a su supuesto intento de suicidio.

Adicionalmente, los ready-mades de las tres temporadas del aclamado drama “Street Justice” (60′) fueron comisionadas por la emisora ucraniana 2+2, un canal de 1+1 Media Group. La versión terminada también se emitió recientemente en la brasileña Globosat como parte de un foco especial en Israel. Desarrollada por Artza Productions, la serie cuenta la historia de un detective sin paciencia para los criminales que prefiere la justicia por mano propia.

Avi Armoza, CEO de Armoza Formats, expresó: “Estamos encantados de llevar estos dos increí­bles dramas a nuevos territorios. Tanto ‘Vertige’ como ‘Street Justice’ están llenas de suspenso, intriga y traiciones, dándoles un fuerte atractivo para las audiencias globales”.

Comparte esta nota:
STUDIO 100 WEB