AZTECA WEB
DISNES NOTICIAS
Cerrar X

Armoza consolida sus formatos terminados en Europa

La emisora rusa Questions and Answers licenció las cintas canadienses terminadas del game show “Only One Knows”; mientras que la adaptación húngara de “Connected” fue recientemente adquirida en Polonia por WPI.

Comparte esta nota:
"Connected".

La emisora rusa Questions and Answers (QAA) licenció las cintas canadienses terminadas del game show de celebridades “Only One Knows” (30’) de Armoza Formats, en el marco de un acuerdo hecho en sociedad con Media Thor@. El canal ruso emitirá, a partir de enero, 100 episodios del game show de estudio bajo el tí­tulo local de “Who Knows What He Knows“.

En otras novedades para los ready-mades, la adaptación húngara de “Connected” (30’) fue recientemente licenciada en Polonia, en donde sus 40 episodios se emiten en el segundo prime time de WPI (WP1). Ambos acuerdos incrementan la presencia de Armoza Formats en la región CEE, en donde se han emitido varios de sus formatos tanto como adaptaciones como contenidos terminados.

Avi Armoza, CEO de Armoza Formats, expresó: “Estamos muy orgullosos de traer estos shows a las audiencias de Rusia y Polonia. La creciente apertura al contenido de todo el mundo subraya la búsqueda de contenidos disfrutables más allá del lenguaje, y nos permite alcanzar más espectadores con historias fuertes y formatos universales”.

Comparte esta nota: