NHL WEB
DISNES NOTICIAS
Cerrar X

Armoza cerró un acuerdo doble para “Pull Over”

Boomerang TV de España y HMO de Turquía adquirieron los derechos del game show de cámara oculta lanzado en MIPTV por Armoza Formats y desarrollado por el creador de “Raid the Cage”, Shy Barmeli.

Comparte esta nota:

Boomerang TV de España y HMO de Turquía adquirieron los derechos del game show de cámara oculta “Pull Over”, lanzado en MIPTV por Armoza Formats y desarrollado por el creador de “Raid the Cage”, Shy Barmeli. HMO también adquirió recientemente los derechos de “Who´s Asking?”, mientras que Armoza y Boomerang TV han trabajado juntos en las 4 temporadas de “Overdraft Family”, que se emitió en España por Cuatro.

En “Pull Over” (30´) conductores de vehículos viejos son detenidos por un policía que, en vez de hacerles una multa, reciben la chance de ganar un auto nuevo respondiendo 7 preguntas y conservando una llave por cada respuesta correcta. Al final del show, los participantes intentarán que una de esas llaves sea la que abra la puerta de su flamante auto nuevo.

Avi Armoza, CEO de Armoza Formats, comentó: “Turquía y España son territorios muy fuertes para nuestros game shows. Hemos visto un gran lanzamiento de la tercera temporada de ‘Still Standing´ en Turquía, y estamos felices de continuar esto con la adquisición de los derechos de ‘Pull Over´. Los game shows en la calle son muy populares, y ‘Pull Over´ genera mucha empatía, lo que creemos que asegurará el éxito en donde sea que sea adaptado”.

Comparte esta nota: