VIACOM WEB
MADD WEB

Apple realizará serie original con Jennifer Aniston y Reese Witherspoon

Aunque el proyecto todavía no tiene título ni guiones armados, la historia fue descripta como un “morning show drama”. Las actrices protagonizarán, producirán y serán dueñas de la ficción.

Comparte esta nota:
Reese Witherspoon y Jennifer Aniston.

Siguiendo con sus claras intenciones de apostar por el contenido original, Apple compró los derechos de una nueva serie coproducida por las actrices estadounidenses Jennifer Aniston y Reese Witherspoon, que se define como un “morning show drama”.

El gigante tecnológico ordenó las dos primeras temporadas de la serie (20 episodios en total), que todavía no tiene título. Aniston y Witherspoon no solo protagonizarán la ficción, sino que también serán las productoras ejecutivas y las dueñas del show junto a Media Res, la compañía de Michael Ellenberg, que lo producirá para Apple.

Aunque el proyecto aún no tiene guiones armados, la historia fue descripta como “una mirada interna a las vidas de las personas que ayudan a Estados Unidos a despertarse por la mañana, explorando los desafíos únicos que enfrentan las mujeres y los hombres que llevan a cabo este ritual televisado a diario”.

El libro de Brian Stelter “Top of the Morning: Inside the Cutthroat World of Morning TV”, que previamente había estado en desarrollo  como una película para televisión de Lifetime, proveerá información de fondo para el show, que de todos modos estará basado en el concepto original de Ellenberg.

Aniston, quien saltó a la fama en los ’90 por su participación en “Friends”, volverá a protagonizar una serie de televisión más de una década después del final de la aclamada comedia. Witherspoon, por otro lado, viene de un gran éxito en la pantalla chica: tuvo un papel destacado en el dramedy “Big Little Lies” de HBO.

Este es el segundo gran proyecto lanzado por Apple en la producción de televisión en unas pocas semanas: a mediados de octubre, la empresa anunció un acuerdo con NBCUniversal y la productora del director Steven Spielberg para el desarrollo de diez nuevos episodios de la serie “Amazing Stories”, transmitida por el canal NBC entre 1985 y 1987.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB