VIACOM WEB
ECCHO RIGHTS WEB

Applause Entertainment adquiere el formato “UnReal” de A+E Networks

El acuerdo marca la primera adaptación internacional de este formato original de A+E, que se alista para producir su versión local en en el territorio de la India con una primera temporada de diez episodios.

Comparte esta nota:
"UnReal" es el primer script de A+E Networks

Applause Entertainment adaptará el formato “UnReal” de A+E Networks al mercado de la India, tras la adquisición de los derechos, un anuncio que marca el primer acuerdo internacional para esta serie.

“Estamos encantados de trabajar con Applause Entertainmet para llevar este formato desarrollado por A+E Studios a audiencias en todo India. Desde su debut en Estados Unidos en 2015, ‘UnReal’ ha cambiado la conversación cultural que rodea a las mujeres en el lugar de trabajo con retratos muy elogiados de mujeres poderosas y reales, tanto en cámara como detrás del escenario. Anticipamos que este formato tendrá un impacto similar en todo el mercado internacional”, comentó Edward Sabin, Director Ejecutivo de A+E Networks International.

En tanto, Sameer Nair, CEO de Applause Entertainmet, dijo sentirse complacido de poder llevar a la India la adaptación de este formato multipremiado a través de una temporada de 10 episodios, con opción a una segunda. “Las audiencias indias siempre han amado los reality shows, y ‘UnReal’ es un brillante show detrás de las escenas que confronta un programa de citas, está destinado a ser una verificación de la realidad única en el espacio de contenido digital indio en constante explotación”, dijo.

Actualmente, el programa se encuentra en su cuarta temporada en Estados Unidos. Es un formato que cuenta la historia tras bambalinas del caos que rodea la producción de un programa de citas para televisión. Se trata de un joven productor de realidad empujado por su jefe para perder su integridad y hacer todo lo que sea necesario para aumentar el contenido del espectáculo. En su esencia, muestra a una antihéroe femenina, al mismo tiempo que aborda temas relevantes como la política de género, cómo se tratan a las mujeres en el lugar de trabajo y el concepto de amor real.

Comparte esta nota:
NEM WEB