NHK WEB
SOMOS WEB

APC Studios y APC Kids logran importantes ventas internacionales

La productora y distribuidora boutique colocó la segunda temporada de su exitoso drama “Keeping Faith” en múltiples territorios, mientras que su distribuidora infantil vendió la serie animada “Fox & Hare” a DR en Dinamarca, RTHK en Hong Kong y Piwi+ en Francia.

Comparte esta nota:
“Keeping Faith” (Temporada 2)

El coproductor y distribuidor boutique APC vendió la segunda temporada de su exitoso drama “Keeping Faith” a múltiples territorios internacionales, mientras que su brazo distribuidor de contenido infantil, APC Kids logró acuerdos por su propiedad animada “Fox & Hare” en Dinamarca, Hong Kong y Francia.

La segunda temporada de “Keeping Faith” saldrá al aire en la BBC en el Reino Unido a partir del 23 de julio y fue adquirida por FOX en Alemania, Globosat Brasil, Elisa Viihde Finlandia, UPC Suiza y Green Narae Media en Corea del Sur, las cuales se unieron a Amazon Prime Video en Francia, Yes DBS Israel, RTP Portugal, Sjuan, TV4 Play y C More para los Países Nórdicos y CANAL+ y Ale Kino+ en Polonia.

“Keeping Faith” (Temporada 1)

Por otra parte, APC también extendió su acuerdo de coproducción con Acorn Media Enterprises para todos los derechos en los Estados Unidos, Canadá, Australia y Nueva Zelanda, además de los derechos de home entertainment en el Reino Unido y Eire.

Producida por Vox Pictures para S4C, BBC Cymru Wales y BBC One y financiada por Nevision, la primera temporada de “Keeping Faith” fue un gran éxito en BBC One, BBC Wales, S4C y BBC iPlayer.  Laurent Boissel y Emmanuelle Guilbart, Cofundadores de APC señalaron: “’Keeping Faith’ resonó entre el público tanto en el Reino Unido como a nivel internacional. Estamos encantados de haber conseguido acuerdos en todo el mundo en vísperas del lanzamiento de la nueva temporada en BBC One”.

“FOX & HARE” SE EXPANDE POR EL MUNDO

APC Kids, distribuidora de contenido infantil de APC Studios, alcanzó múltiples ventas de su serie animada “Fox & Hare” en DR en Dinamarca, RTHK en Hong Kong y Piwi+ en Francia. La propiedad fue comisionada por Ketnet en Bélgica y KRO-NCRV en los Países Bajos y previamente fue vendida a RTBF Bélgica, YLE Finlandia, RUV Islandia, ERR Estonia y TVP Polonia.

Lionel Marty, Director Ejecutivo de APC Kids señaló: “La mezcla entre arcilla y animación 3D hacen de ‘Fox & Hare’ una serie con un aspecto y estilo distintivos y estamos encantados de que las nuevas emisoras globales se asocien con nosotros para llevar a sus audiencias este nuevo y divertido espectáculo”.

“Fox & Hare”

Basada en fábulas populares del bosque y dirigida a niños de 4 a 7 años, “Fox & Hare” está dirigida por Mascha Halberstad y Tom van Gestel y producida por Submarine en los Países Bajos, Walking the Dog en Bélgica y Doghouse Films en Luxemburgo.

La serie sigue las aventuras de los más inesperados amigos del bosque, un zorro y una liebre y es una adaptación de los libros del mismo nombre de Sylvia Vanden Heede y Thé Tjong Khing, publicada en más de 10 países por Lannoo Publishers. A Fox le gustan las cosas buenas de la vida, mientras que su mejor amigo, Hare, es bastante más responsable y gentil. Se enfrentan a problemas de todas las formas y tamaños, junto con el resto de los animales del vecindario.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB