TELEVISA WEB
SOMOS WEB

APC Studios logró múltiples deals internacionales por “Alex”

La segunda temporada del thriller nórdico fue vendida a numerosos broadcasters de Francia; Reino Unido; Australia; Nueva Zelanda; Estados Unidos; Alemania; Suiza; Polonia; China; Islandia y Corea del Sur.

Comparte esta nota:
"Alex" (Segunda Temporada)

APC Studios logró una serie de acuerdos internacionales por la segunda temporada de su thriller nórdico “Alex”, producido por SF Studios y Nevision para Viaplay. La serie fue un gran éxito y cosechó un gran número de seguidores en el canal sueco. Fredrik Ljunberg, SVP Originals en Viaplay comentó: “Después de la primera temporada, que se lanzó el año pasado como uno de los mejores originales de Viaplay, el segundo ciclo de ‘Alex’  obtuvo un impresionante recibimiento, consolidándose como uno de los títulos más sólidos y atractivos de nuestro servicio”.

La segunda temporada de “Alex” (6 x 44’) fue adquirida por: Amazon Prime Video (Francia), Walter Presents (Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda), MHZ (Estados Unidos), ProSiebenSat1.Media.SE (Alemania), UPC (Suiza), Ale Kino+ (Polonia), Elisa/My Nordic TV (China), STOD (Islandia) y Green Narae Media (Corea del Sur). La tercera temporada está actualmente en desarrollo para Viaplay.

Protagonizada por Dragomir Mrsic (“Easy Money”, “Edge of Tomorrow”), “Alex” es un thriller apasionante con personajes cautivadores que habitan en un mundo donde los límites entre lo correcto y lo incorrecto, policías o criminales, han sido borrosos durante mucho tiempo.

La serie está basada en una idea original de Dragomir Mrsic y Mikael Cross. El guionista principal es Frans Wiklund con la dirección de Alain Darborg. “Alex” es producido por SF Studios, Film i Väst y Nevision para Viaplay. La serie es distribuida internacionalmente por APC Studios y por Lumière en el área de Benelux.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB