GLOBAL AGENCY WEB
ECCHO RIGHTS WEB

APC Kids suma un nuevo socio para su exitosa serie “Kid-E-Cats”

La distribuidora de entretenimiento infantil del co-productor y distribuidor de About Premium Content (APC) nombró a License Connection como agente en la región de Benelux y será encargado de construir un programa de licencias en torno a la marca.

Comparte esta nota:
"Kid-E-Cats"

APC Kids, compañía de distribución de entretenimiento infantil del co-productor y distribuidor de About Premium Content (APC), nombró a License Connection como agente de licencias de su exitosa serie “Kid-E-Cats” en la región de Benelux.  La compañía construirá el programa de licencias de la serie con categorías específicas que incluyen publicaciones, indumentaria, rompecabezas, juegos, artículos de papelería, bolsas y artículos para el hogar. Estos nuevos productos respaldarán la próxima gama de juguetes del socio maestro global, Toy Plus, cuyos primeros lanzamientos se esperan para finales de 2019.

Lionel Marty, Director Ejecutivo de APC Kids comentó: “La marca ‘Kid-E-Cats’ aumentó su presencia en Europa luego de una serie de acuerdos de emisión y licencia, incluido el acuerdo de publicación de Egmont en CEE y el nombramiento de licenciatarios italianos, luego del éxito del programa en canales como Puls 2 en Polonia y Cartoonito en Italia. Confiamos en que esta colaboración con License Connection nos ayude a poner la marca en el mapa de Benelux, donde el programa se transmite en Nick Jr, complementado las próximas líneas de productos de nuestro socio maestro de juguetes Toy Plus”.

Daphne Kellerman, Propietaria de License Connection, añadió: “Estamos encantados de haber sido nombrados agentes de licencias para ‘Kid-E-Cats’ en Benelux y vemos un gran potencial para la marca en el territorio. Es muy impresionante ver cuántos socios ya se unieron a la aventura de ‘Kid-E-Cats’ y notamos que muy reconocido a nivel mundial y que la demanda se está expandiendo”.

PRODUCTOS EXITOSOS

La compañía de entretenimiento rusa CTC Media, es el propietario de la marca “Kid-E-Cats” y APC Kids posee los derechos de distribución global de TV y CP (excepto Rusia, CIS y China). La marca ya está celebrando el éxito de los productos de consumo en Rusia, Europa y América del Sur.

“Kid-E-Cats” cuenta la historia de tres gatitos: Cookie, Pudding y su hermana Candy, que siempre están listos para entrar en acción con entusiasmo y energía sin fin. Su imaginación tampoco conoce límites, ya que son capaces de resolver los problemas de las maneras más divertidas.

La serie animada se basa en una original rusa producida por CTC Media y Studio Metrafilms y es la segunda serie de preescolar con mejor desempeño en Rusia. La tercera temporada está actualmente en producción luego de una comisión de CTC el año pasado y las temporadas uno y dos están actualmente disponibles internacionalmente en Nick Jr en más de 170 territorios luego de un acuerdo firmado entre APC Kids y Nickelodeon International el año pasado.

Comparte esta nota:
NEM WEB