NHK WEB
SOMOS WEB

APC Kids se convierte en el distribuidor internacional de “Galactic Agency”

La compañía podrá vender la serie animada de Studio 100 Animation fuera de Francia, Bélgica, Luxemburgo e India y la presentará ante compradores internacionales durante Annecy International Animated Film Festival.

Comparte esta nota:
“Galactic Agency”

APC Kids, la división de entretenimiento infantil de APC Studios, se convirtió en el distribuidor internacional de la nueva serie animada “Galactic Agency” de Studio 100 Animation, exceptuando en Francia, Bélgica, Luxemburgo e India. El título será presentado ante compradores internacionales durante Annecy International Animated Film Festival.

Lionel Marty, Director Ejecutivo de APC Kids dijo: “Estamos felices de unirnos a un proyecto tan emocionante y original, trabajando con algunos de los productores más talentosos de Europa y Asia. Confiamos en que las audiencias de todo el mundo adorarán las divertidas y caprichosas aventuras de esta nueva comedia”.

Katell France, Directora General de Studio 100 Animation, añadió: “Estamos encantados de asociarnos con APC Kids como distribuidor mundial para difundir las divertidas y extravagantes aventuras de los simpáticos personajes de ‘Galactic Agency’ entre los niños de todo el mundo”.

AMIGOS GALÁCTICOS

Producida por el renombrado estudio de animación francés Studio 100 Animation junto con el estudio de animación Cosmos-Maya, con sede en Singapur, como socio de coproducción, la serie animada en 2D está dirigida a niños de entre 6 y 9 años fue encargada por la emisora ​​francesa Gulli.

Creada por Julie Chabrol, una joven y talentosa autora y productora ejecutiva de Studio 100 Animation, “Galactic Agency” sigue las aventuras de un equipo de especialistas en reparaciones, con los personajes Dany el jefe, K el interno hiperactivo, y los gemelos Apple y Zed. A bordo de Toaster, su nave espacial, serán llamados para misiones locas a lo largo de la Galaxia WashMash para rescatar o arreglar lo que sea. Pero, en este universo lleno de raras criaturas, nada sale de acuerdo a lo planeado.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB