GLOBAL AGENCY WEB
MISTCO WEB

APC Kids nombró a Toy Plus partner para los jueguetes de “Kid-E-Cats”

La empresa con sede en Hong Kong está desarrollando una gama de juguetes de peluche y artículos de colección que abarca figuritas y sets de juegos dirigidos a niños en edad preescolar.

Comparte esta nota:

APC Kids, la compañía de distribución de entretenimiento infantil del co-productor y distribuidor de About Premium Content (APC),  nombró a la compañía Toy Plus, parte del Thai Group, como el master socio mundial de juguetes para su exitosa serie animada “Kid-E-Cats”.

La empresa con sede en Hong Kong está desarrollando una gama de juguetes de peluche, artículos de colección que abarca, figuritas y sets de juegos dirigidos a niños en edad preescolar. Las primeras muestras de productos se presentarán en la Feria de Juguetes y Juegos de Hong en enero de 2019, con el lanzamiento minorista global prevista para octubre del mismo año.

Lionel Marty, Director Ejecutivo de APC Kids, dijo: “Estamos encantados de basarnos en el éxito global de “Kid-E-Cats”, para impulsar significativamente la oferta de productos para los fanáticos de todo el mundo. Con su entusiasmo, innovación y comprensión de la naturaleza lúdica de la propiedad, estamos seguros de que Toy Plus es el socio ideal para transformar a la serie animada en una atractiva gama de juguetes para niños”.

Por su parte, Josue Rosenzweig, Presidente de Toy Plus agregó: “Estamos muy contentos y orgullosos detener ‘Kid-E-Cats’ en nuestra cartera de productos y estamos 100% comprometidos con el desarrollo de los productos y maximizar el negocio, junto a APC Kids y CTC Media”

KseniaGordienko, Directora de Licencias y Merchandising de СТС media, comentó: “Contar con master socio de juguetes es un gran paso para el desarrollo de la franquicia ‘Kid-E-Cats’ en todo el mundo. Nos complace comenzar nuestra asociación con Toy Plus en las principales categorías de juguetes y esperamos un trabajo largo y exitoso”.

Basada en una serie rusa original producida por CTC Media y Studio Metrafilms, esta versión internacional de la serie cobra vida en APC Kids, la cual incorporó a Nigel Pickard como productor ejecutivo,así como a Ceri Barnes (“Floogals”) como editora de historias.

Continuando como uno de los mejores programas preescolares en Rusia con un rating promedio de l5.9% (Niños 4-6) en Carousel en el 1HY 2018 y 1 millón de suscriptores en YouTube con un total de 800 millones de visitas hasta la fecha, “Kid-E-Cats” cuenta la historia de tres gatitos: Cookie, Pudding y su hermana pequeña Candy, que siempre están listos para entrar en acción con entusiasmo y energía. Su imaginación no tiene límites, y pretenden solucionar los problemas siempre dela manera más divertida. Basada en una serie rusa original producida por CTC Media y Studio Metrafilms, esta versión internacional de la serie cobra vida en APC Kids, la cual incorporó a Nigel Pickard como productor ejecutivo, así como a Ceri Barnes (“Floogals”) como editora de historias.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB