GLOBAL AGENCY WEB
ECCHO RIGHTS WEB

APC Kids expande su oferta animada con Gigglebug Entertainment

“Pronto” es una serie CGI de comedia de aventuras creada por los finlandeses Anttu Harlin y Joonas Utti, coproducida por Zephyr y Gigglebug y APC Kids está buscando socios broadcasters para la emisión de la serie.

Comparte esta nota:
"Pronto"

Zephyr Animation, el estudio de animación de APC Kids, y el estudio finlandés Gigglebug Entertainment presentan su nueva coproducción animada “Pronto” (52 x 11’), una serie CGI de comedia de aventuras original del estudio finlandés y creada por sus fundadores, Anttu Harlin y Joonas Utti. APC Kids está buscando socios broadcasters para la emisión de la serie.

“En solo unos pocos meses, Zephyr Animation reunió una gran cantidad de proyectos con socios de coproducción de primera clase”, señaló David Sauerwein, Director Creativo de Zephyr Animation. “Estamos encantados de trabajar con el equipo creativo de Gigglebug en ‘Pronto’, confiamos en que les encantará a los niños y familias de todo el mundo por su concepto muy original, aventuras llenas de acción y personajes entrañables”.

“Con ‘Pronto’, queremos contar la historia de un joven héroe del delivery con el trabajo más increíble del mundo. Pero no posee sentido de la orientación, ni talento natural para el trabajo. Aún así, ‘Pronto’ siempre logra salir adelante, porque su corazón es su brújula”, acotó Anttu Harlin de Gigglebug Entertainment. “Lionel y David son personas maravillosas y estamos encantados de haber sellado esta asociación para llevar esta historia al escenario mundial”.

APC Kids lanzó Zephyr Animation en 2018 para desarrollar sus propios proyectos, así como desarrollar y coproducir propiedades con socios de todo el mundo. Con un énfasis en el fuerte potencial de ventas internacionales, los show de Zephyr cubren el rango etario de 6 y 9 años y algunos de los títulos incluye “Adoonga”, una serie de comedia animada del estudio surcoreano Vooz (creadores de PUCCA) y la recientemente anunciada “Gone Gills”, una serie de comedia y aventura creada por Ferly que será coproducida junto con la productora canadiense Yellow Animation.

Comparte esta nota:
NEM WEB