GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

APC Kids expande la presencia de “Kid-E-Cats” en Europa Central y Oriental

La distribuidora de contenido infantil de About Premium Content vendió los derechos de publicación de la exitosa serie a la editorial para niños Egmont, quien lanzará una nueva gama de libros de cuentos, libros de imágenes, libros para colorear, entre otros.

Comparte esta nota:
Kid-E-Cats

APC Kids, la distribuidora de entretenimiento para niños de About Premium Content (APC), vendió los derechos de publicación de la exitosa serie “Kid-E-Cats” a la editorial para niños Egmont quien lanzará una nueva gama de libros de cuentos, libros de imágenes, libros para colorear y libros de calcomanías en Europa Central y Oriental.  Este acuerdo representa el comienzo de la expansión del licenciamiento y la comercialización de “Kid-E-Cats” fuera de Rusia junto con el propietario de la serie de TV CTC Media.

Pawel Kanik, Director de Publicaciones en Egmont Polska, comentó: “Cuando vi por primera vez a ‘Kid-E-Cats’, pensé que sería fantástico participar. Se adapta perfectamente a nuestro perfil y sé que ya ha sido un gran éxito en Rusia. Ahora que nuestra colaboración con APC Kids está confirmada, estoy feliz de lanzar el programa de publicación en el primer trimestre de 2019. Estoy seguro de que a los niños les encantarán nuestros libros tanto como a las series de televisión”.

Lionel Marty, Director Ejecutivo de APC Kids agregó: “’Kid-E-Cats’ fue un gran éxito tanto en Rusia como a nivel mundial con más de 150 territorios ya incorporados, por lo que dar nuestros primeros pasos en la publicación y la concesión de licencias es la progresión natural para el propiedad. Egmont es la editorial infantil líder y el socio perfecto para lanzar una nueva gama de libros en Europa Central y Oriental”.

Ksenia Gordienko, Directora de Licencias y Merchandising, CTC Media comentó: “Estamos encantados de comenzar nuestro programa internacional de licencias para la marca con un socio tan respetado como Egmont. La publicación es una de las categorías clave para ‘Kid-E-Cats’ y esperamos trabajar con éxito con nuestros socios”.

Basada en una serie rusa original producida por CTC Media y Studio Metrafilms, esta versión internacional de la serie cobra vida en APC Kids, la cual incorporó a Nigel Pickard como productor ejecutivo, así como a Ceri Barnes (“Floogals”) como editora de historias. Continuando como uno de los mejores programas preescolares en Rusia con un rating promedio del 5.9% (Niños 4-6) en Carousel en el 1HY2018 y 1 millón de suscriptores en YouTube con un total de 800 millones de visitas hasta la fecha, “Kid-E-Cats” cuenta la historia de tres gatitos: Cookie, Pudding y su hermana pequeña Candy, que siempre están listos para entrar en acción con entusiasmo y energía. Su imaginación no tiene límites, y pretenden solucionar los problemas siempre de la manera más divertida.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB