GLOBAL AGENCY WEB
ECCHO RIGHTS WEB

APC Kids desarrollará juegos móviles de “Kid-E-Cats” tras asociarse con Devgame

La distribuidora de contenido infantil de About Premium Content firmó un contrato con el desarrollador ruso para lanzar una serie de seis juegos móviles en todo el mundo, excepto Rusia, CEI, Australia y China.

Comparte esta nota:

APC Kids, la distribuidora de contenido infantil de About Premium Content (APC), firmó un acuerdo con el desarrollador ruso Devgame para lanzar un plan global de juegos móviles de su exitosa serie infantil “Kid-E-Cats” en todo el mundo, exceptuando Rusia, la Comunidad de Estados Independientes (CEI), Australia y China.

Tras un exitoso lanzamiento en los países de que conforman la CEI, en donde la aplicación ‘Kid-E-Cats: Picnic’ tuvo siete millones de descargas, los nuevos juegos se lanzarán internacionalmente en 16 idiomas diferentes. Los juegos se basan en historias de “Kid-E-Cats” e incluirán mini-juegos que entrenan la memoria, mejoran el pensamiento lógico y desarrollan habilidades motoras en los niños.

Lionel Marty, Director Ejecutivo de APC Kids, sostuvo: “Estamos encantados de que los niños de todo el mundo ahora puedan disfrutar de ‘Kid-E-Cats’ cada vez más como una marca 360 de gran escala. La aplicación ya es un gran éxito en los países de la CEI y ahora estamos trabajando con Devgame para implementar los juegos educativos, divertidos y lúdicos a nivel internacional. APC Kids también se asociará con otros desarrolladores para expandir la oferta de juegos móviles globales de la propiedad este año”.

“Kid-E-Cats” cuenta la historia de tres gatitos: Cookie, Pudding y su hermana pequeña Candy, que siempre están listos para entrar en acción con entusiasmo y energía. Su imaginación no tiene límites, y pretenden solucionar los problemas siempre de la manera más divertida

 La serie se basa en una serie rusa original producida por CTC Media y Studio Metrafilms y es la segunda serie de preescolar con mejor desempeño en Rusia. La tercera temporada está actualmente en producción y las series uno y dos están actualmente disponibles en Nick Jr a nivel internacional en más de 170 territorios luego de un acuerdo firmado entre APC Kids y Nickelodeon International el año pasado.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB