NHK WEB
SOMOS WEB

APC Kids coproducirá una nueva serie animada junto a la compañía Ferly

El título de comedia y aventuras “Gone Gills” se desarrollará en el estudio Zephyr Animation, recientemente lanzado por la productora y distribuidora, quien además manejará los derechos internacionales de la nueva producción.

Comparte esta nota:
"Gone Gills"

APC Kids, la división de entretenimiento infantil de About Premium Content (APC), anunció la coproducción de “Gone Gills”, una nueva serie animada que desarrollará junto a la compañía de entretenimiento Ferly, de los creadores de “Angry Birds”, en su propio estudio Zephyr Animation, lanzado recientemente.

La serie CGI  es un original creado en 3D por Ferly y sigue las aventuras de tres criaturas prehistóricas que se encuentran atrapadas en el presente. “Gone Gills” contará con la coproducción de Canadian Yellow Animation Ltd, mientras que APC Kids manejará los derechos de distribución audiovisual global y Ferly administrará los derechos internacionales de CP y gamming.

El Director Creativo de Zephyr Animation David Sauerwein comentó: “’Gone Gills’ es una gran adición nueva a nuestra creciente lista de Zephyr. Es una serie emocionante e divertida, y estamos orgullosos y felices de trabajar con Ferly para dar vida a personajes únicos y adorables para los niños y las familias de todo el mundo”.

Joonas Rissanen, VP de Creative de Ferly, añadió: “Crear el mundo de ‘Gone Gills’ fue una experiencia inolvidable. Estamos ansiosos de colaborar con David, Lionel y sus equipos y de ayudar a que nuestras criaturas prehistóricas a que se acostumbren al presente”.

LA PREHISTORIA EN LA ACTUALIDAD

Atrapados en un complejo turístico, Lizzy, Trilo y Mo, creaturas históricas con 200 millones de años, llegan al presente. Aunque la vida parece más fácil e incluso hacen algunos amigos, todavía hay algunos depredadores en la actualidad.  El desarrollo del título incluirá al VP Creativo de Ferly, Joonas Rissanen y a la Gerente General, Laura Nevanlinna, así como al Presidente de Yellow Animation, Ulla Junell, al equipo del Director Creativo de Zephyr Animation, David Sauerwein, y Lionel Marty, Director General de APC Kids.

Zephyr Animation, el estudio de APC Kids, se lanzó en septiembre de 2018 para crear sus propios proyectos, así como desarrollar y coproducir propiedades con socios de todo el mundo. Con énfasis en el fuerte potencial de ventas internacionales, los espectáculos de Zephyr cubrirán todas las edades, desde programas preescolares hasta niños de entre 6 y 9 años, y producirán programas de todos los géneros, incluyendo acción, aventura y comedia. El primer proyecto que se anunció fue “Adoonga”, una serie de comedia animada del estudio surcoreano Vooz (creadores de “PUCCA”).

Comparte esta nota:
INTV WEB
BBC WEB
PIPELINE WEB
Etiquetas
ATRESMEDIA WEB
FOX WEB
CINCOMAS WEB
EMMYS WEB
FRANCE24 WEB