GLOBAL AGENCY WEB
MISTCO WEB

APC cerró nuevas ventas internacionales por el drama “Gigantes”

La productora y distribuidora internacional cerró nuevos acuerdos por la primera temporada del título de Movistar+ con broadcasters de América Latina, Europa y Oceanía y presentará la segunda temporada de la serie en el próximo MIPTV.

Comparte esta nota:
"Gigantes"

La productora y distribuidora internacional About Premium Content (APC) vendió la primera temporada del drama español “Gigantes” a MagentaTV de Deutsche Telekom (Alemania), SBS (Australia), Spike (Rusia), CANAL + (Polonia), UPC (Suiza), Telefónica (América Latina), Elisa Viihde (Finlandia) y pronto anunciará un acuerdo con un importante canal pago Premium de Estados Unidos.

Encargado por Movistar+ en España en coproducción con LAZONA Producciones, “Gigantes” (12 x 52 episodios) ya fue comisionado para una segunda temporada y se estrenará en la plataforma el 22 de marzo en España y se lanzará internacionalmente en MIPTV. APC posee los derechos internacionales de la serie terminada y del formato scripted fuera de España.

Laurent Boissel, CEO y Cofundador conjunto de APC, señaló: “La respuesta que tuvimos de ‘Gigantes’ desde el lanzamiento el año pasado fue fenomenal, estamos orgullosos de asociarnos con las principales emisoras de todo el mundo para llevar esta serie a una audiencia internacional. La hemos desde su inicio y estamos encantados de ver cómo va ganando fuerza, tomando su lugar en un escenario global y estrenando una segunda temporada”.

AMOR Y ODIO FAMILIAR

“Gigantes” es una historia cinematográfica de amor y odio entre hermanos con un elenco de actores españoles de clase mundial. Está dirigida por el director de renombre internacional Enrique Urbizu junto con Jorge Dorado y escrito por Michel Gaztambide, Miguel Barros y Enrique Urbizu. Inmerso en la cultura española, “Gigantes” describe las relaciones violentas y complicadas de una familia que actúa en el inframundo criminal de Madrid.

Después de traicionarse entre sí para tomar el mando de la familia en la primera temporada, los hermanos Guerreros ahora tienen que dejar de lado su odio y unir fuerzas nuevamente para sobrevivir. Tanto los gitanos como la policía los quieren muertos, pero la mayor amenaza provendrá de las mujeres que los rodean.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB