VIACOM WEB
ECCHO RIGHTS WEB

Anton y Federation Entertainment forjaron una nueva sociedad

La alianza tiene como objetivo fortalecer las capacidades de producción y distribución de ambas empresas. Bajo los términos del acuerdo, Anton apoyará a Federation con inversiones en las áreas de producción y distribución.

Comparte esta nota:

Anton y Federation Entertainment se unieron en una nueva sociedad que tiene como objetivo fortalecer las capacidades de producción y distribución de ambas empresas. Bajo los términos del acuerdo, Anton apoyará a Federation con inversiones en las áreas de producción y distribución.

En lo que se refiere a producción, Anton fortalecerá la capacidad de desarrollo de Federation al darle la opción de co-financiar sus producciones. Por el lado de distribución, Anton co-financiará las adquisiciones de Federation, tanto de ficción como animaciones, para series internacionales o francesas, ya sea en inglés, francés o en otros idiomas.

A su vez, Anton tendrá la opción de distribuir en Asia y África, donde ya está activo, habiendo construido una sólida red de distribución a través de socios locales en más de 20 países. “Paddington 2” fue la primera película lanzada por Anton en esos territorios.

Comparte esta nota:
HBO WEB