GLOBAL AGENCY WEB
MONDO WEB

Anil Khera: “Queremos que todos los niños disfruten de nuestro contenido”

El CEO de One Take Media describió la amplia propuesta de contenido kids de la compañía, pero también se refirió al atractivo catálogo completo por programas de cocina, spice series de Bollywood y películas de Hollywood.

Comparte esta nota:
Shelly Khera y Anil Khera (One Take Media)

One Take Media es una compañía con sede en la ciudad Mumbai, India, que se especializa en la producción, adquisición y distribución global de contenido, brindando Value Add Services (VAS) a plataformas digitales y de cable DTH en varios géneros. “Nuestra misión es trascender los límites geográficos y lingüísticos ya que creemos que el entretenimiento y la educación deben ser accesibles para todos”, señaló Anil Khera, CEO de One Take Media a Señal Internacional. “Nuestras productoras de contenido poseen estudios de animación de vanguardia y estudios de cine especializados”, completó Khera.

La compañía posee más de miles de horas de contenido que conforman una biblioteca rica, variada y muy solicitada. “Nuestro catálogo está conformado por contenidos de géneros variados como nursery rhymes, series y películas animadas para chicos, canciones y películas de Bollywood, shows de cocina basados ​​en celebridades, cortometrajes, etc” contó el CEO de la compañía. “Como proveedores de servicios para plataformas, distribuimos nuestros contenidos en India, Nepal, Sri Lanka, Dubai y Asia, llegando a alcanzar más de un millón de suscriptores de nuestros servicios en varias plataformas”.

Los contenidos de One Take Media actualmente se encuentran en idioma indio y en inglés, pero Khera expresó su deseo de expandirse internacionalmente. “Estamos abiertos a entregar contenido a cualquier plataforma en España, con contenidos doblados al español o al francés o en cualquier país de América Latina para alcanzar el resto de las regiones en donde aún no tenemos presencia”, aseguró. “Nuestra meta es alcanzar una la audiencia global y que todos los niños del mundo disfruten nuestro contenido porque consideramos que tienen un gran atractivo internacional y son muy frescos”, indicó.

PROPUESTAS
One Take Media posee 10.000 horas de shows de cocina de los cuales detenta los derechos de propiedad intelectual de manera global para todas las plataformas. Ofrece al mercado internacional su canal de cocina y lifestyle Chefy TV con propiedades como “The Great Indian Global Kitchen”, una serie muy popular en las principales plataformas de televisión satelital de India y el mundo.

En entretenimiento Kids y Animación, la compañía posee ‘Kids 1st TV’, un canal de cable y satélite que ofrece programación animada para niños de 2 a 5 años. El contenido utiliza colores brillantes, personajes interesantes, música suave e historias apropiadas para la edad, impartiendo aprendizaje. Los derechos de licensing están habilitados para India, Nepal, Sri Lanka, Bangladesh, Maldivas, Pakistán, Afganistán y Bhután.

La empresa también ofrece Bollywood Spice, un canal musical con una colección de las mejores canciones de Bollywood y Hollywood One, un canal con las más selectas películas Hollywood.

Por Romina Rodríguez

Comparte esta nota:
HBO WEB