NHK WEB
SOMOS WEB

“Ana” de Viacom se emitirá en Amazon Prime Video en América Latina

La serie original, creada y protagonizada por la actriz mexicana Ana de la Reguera, ya se encuentra en etapa de pre producción y se estrenará en la pantalla Comedy Central y en la plataforma streaming en toda la región.

Comparte esta nota:
Federico Cuervo, Vicepresidente Sénior y Director General para las Americas del Viacom International Studios

Amazon Prime Video y Viacom International Studios (VIS) acordaron incluir la serie original “Ana”, creada y protagonizada por la reconocida actriz mexicana Ana de la Reguera, en el servicio de streaming para toda América Latina. La serie se encuentra en etapa de preproducción y comenzará en los próximos meses su rodaje en México. Su transmisión está prevista en Comedy Central para toda la región y en Amazon Prime Video.

Producida por VIS – Americas, “Ana” (10 eps. X 30 min) es una serie de comedia escrita por Ana de la Reguera, quien también desempeñará el rol protagónico. “Ana” cuenta la historia de la hija de una reina de belleza mexicana quien trata de alcanzar la fama como actriz en Hollywood, mientras que tiene que luchar contra el paso del tiempo y el peso de los sueños incumplidos de su madre. La serie revela cómo Ana ha vivido una vida gobernada por las apariencias mientras busca el rol icónico que finalmente le permitirá triunfar.   

“Estoy muy entusiasmada con esta nueva serie. Me fascina el equipo de trabajo con el que estamos preparando la producción y creo que la serie tendrá un poco de todo; risas, drama, fantasía, algo parecido a como ha sido mi vida hasta ahora”, comentó Ana de la Reguera.

“Hemos trabajado junto al equipo de Amazon Prime Video desde el año pasado en distintos proyectos y Ana es un claro ejemplo de nuestra creativa relación”, indicó Federico Cuervo, Vicepresidente Sénior y Director General para las Americas del Viacom International Studios. “Este anuncio no hace más que refrendar el compromiso que tenemos con ellos en la creación de una relación de largo plazo.”

“Estamos muy contentos de ofrecer un espectáculo tan emocionante como Ana a nuestros clientes de Prime Video. Ana de la Reguera es una de las actrices más reconocidas de América Latina hoy en día, y con su protagonismo en esta serie, como creadora y estrella, sabemos que a nuestros clientes les va a encantar”, dijo Pablo Iacoviello, Director de Contenido de Amazon Prime Video, Latinoamérica.

Ana de la Reguera es reconocida por sus papeles tanto en películas como en series de televisión. Su rol protagónico más reciente fue en la aclamada serie original de Amazon “Goliath” de David E. Kelley, así como su papel recurrente en el exitoso show “Power” y como invitada en “Narcos” y “Jane the Virgin”. También es muy conocida por su actuación como “Sister Encarnación” frente a Jack Black en el largometraje “Nacho Libre”.   

“Ana” se une al portafolio de títulos exclusivos y aclamados por la crítica, de transmisión de Prime Video en Latinoamérica que incluye las series desarrolladas por el VIS; “Homens?”, “¿Dani Who?”, como también de otros productores; “Falco”, “The Good Doctor” y “Mr. Robot”, exclusivas en la suscripción de video-on-demand de Prime Video para América Latina.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB