NHK WEB
SOMOS WEB

Ana Bond: “‘Rosario Tijeras’ es una marca muy fuerte en el mercado”

La VP Senior y Directora General de Producción Internacional para Latinoamérica de SPT, aseguró que la tercera entrega de la serie tuvo un equipo de desarrollo diferente, con más realismo y la llegada de Andrés López como escritor.

Comparte esta nota:

Con motivo del estreno de la tercera temporada de “Rosario Tijeras” en la pantalla de Azteca Siete, Ana Bond, VP Senior y Directora General de Producción Internacional para Latinoamérica de SPT, adelantó que el éxito alcanzado por las dos tempranas anteriores y el trabajo con esta nueva entrega, les permitirá generar nuevos contenidos alrededor de la franquicia. Además de anunciar el inicio de grabaciones del remake de “Los Caballeros las Prefieren Brutas” y destacar la producción actual de “Manual Para Galanes”, ambas realizadas entre México y Colombia.

“Estamos contentos con la franquicia de ‘Rosario Tijeras’, coproducción de TV Azteca con Sony Pictures Television. La marca esta muy fuerte en el mercado, y la versión mexicana ha sido bien recibida. La tercera entrega tuvo un equipo de desarrollo diferente, en donde le dimos más realismo a la serie y trajimos a Andrés López como escritor y experto en este género. Cuenta con personajes que nos permiten pensar en hacer muchas otras cosas, así que estamos explorando cómo sacar más provecho este producto. La audiencia quiere ver más y más tendremos”, comentó Bond.

En cuanto a nuevos proyectos, destacó el trabajo de producción dentro del dramedy y comedia romántica con la serie “Manual Para Galanes”, un trabajo realizado en conjunto entre México y Colombia, que se verá en la región a través de Claro Video y la cual presenta a un galán carismático, pero no es el típico de belleza tradicional, pero logra ganarse el corazón de las mujeres. El elenco lo encabezan Armando Hernández, Altair Jarabo, Dolores Heredia y Martín Altomaro. La producción finaliza este año y estará al aire en enero del 2020.

A esto se suma el arranque de grabaciones en un par de semanas del remake de “Los Caballeros las Prefieren Brutas”, la cual “ahora la estamos realizando como una serie premium de alta calidad. La vamos a producir igual entre México y Colombia, y es un proyecto propiedad de Sony, que en su momento tuvo mucho éxito y que ahora trabajamos en conjunto con Canal Sony y esa será su primera ventana”, dijo Bond.

En cuanto a alianzas con otras casas productoras como TV Azteca, aseguró que vienen nuevos proyectos, que darán continuidad a lo que ahora hacen como “Escape perfecto”, “Enamorándonos”, así como en el tema de ficción como “Rosario Tijeras”, por lo que traerán nuevos contenidos con mujeres empoderadas como protagonistas.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB