GLOBAL AGENCY WEB
ECCHO RIGHTS WEB

AMC Latin America realizará “Nivel X-El regreso”

El grupo producirá una adaptación del programa original lanzado en 2006 por la ex señal Magic Kids y La Corte. Será transmitido por el canal de YouTube de Movistar, y se realizará en asociación con la agencia creativa local Wunderman.

Comparte esta nota:
Verónica Naguila, Directora de Ad Sales para Argentina y Chile.

AMC Networks International (AMCNI) – Latin America producirá “Nivel X-El regreso”, una serie de 6 episodios basada en el formato original de Argentina emitido desde 2006 por la ex Magic Kids y realizado por La Corte. El show se transmitirá en exclusiva por el canal de YouTube de Movistar y se producirá en asociación con la agencia creativa Wunderman B.A. Contará con sus conductores originales Natalia Dim y Lionel Campoy, la participación de Taku (una eminencia del mundo de los videojuegos), gamers profesionales presentando juegos actuales y hasta un ex campeón de Daytona Usa 2003.

Nos complace profundizar nuestra relación con Wunderman y todas las agencias creativas del mercado y brindar un valor diferencial en materia de contenidos publicitarios. AMCNI Latin America es reconocida como una casa productora de contenidos originales, y gracias a proyectos como ‘Nivel X’ expandimos la propuesta de soluciones estratégicas para nuestros clientes. A través de nuestro equipo de creativos y productores in house como socios externos, AMCNI ofrece una estructura de producción de contenidos publicitarios de fácil adaptación a las necesidades de cada anunciante“, explicó Verónica Naguila, Directora de Ad Sales para Argentina y Chile.

“Nivel X” apunta a impactar desde lo “emotivo/nostálgico” a aquellos espectadores de entre 25 a 35 años que llegaron a ver el programa por la señal de cable y, por otro lado, busca llegar a los nuevos gamers para que también puedan disfrutar del contenido innovador de la campaña. Movistar se suma a esta iniciativa para continuar afianzando su vínculo con los jóvenes y acercándose a ellos a través del gaming, pasatiempo que todos los días toma más protagonismo en sus vidas y con los cuales se ven cada vez más familiarizados e identificados.

Comparte esta nota:
NEM WEB