NHK WEB
SOMOS WEB

AMC Networks unifica sus operaciones bajo el liderazgo de Sarah Barnett

En una realineación de sus divisiones, la compañía está integrando AMC Studios a su Entertainment Networks Group, ampliando las responsabilidades de la actual directora de cadenas de entretenimiento.

Comparte esta nota:
Sarah Barnett.

En una realineación de sus divisiones, AMC Networks está integrando AMC Studios a su Entertainment Networks Group, ampliando las responsabilidades de la actual directora de cadenas de entretenimiento, Sarah Barnett. El hasta ahora Head of Programming para los canales y el estudio, David Madden, dará un paso al costado más adelante en agosto.

La compañía buscará un nuevo presidente de programación, pero con AMC Studios ahora centralizado bajo Barnett, ya no se necesitará un Head of Programming para la división. Entertainment Networks Group abarca las cuatro señales guionadas de la compañía, AMC, BBC America, SundanceTV e IFC; y AMC Premiere, una versión de streaming sin anuncios de AMC.

“Estoy listo para seguir adelante y enfocarme en nuevas oportunidades en el siempre creciente espacio del contenido, dejando la programación actual y las operaciones de estudio en buenas manos y bien posicionadas para el futuro”, se despidió Madden, que se había unido a la empresa en 2017, proveniente de Fox.

AMC Studios produce exclusivamente programas para AMC Networks y la realineación que está llevando a cabo el grupo está diseñada para unir más estrechamente las operaciones de la cadena y el estudio.

“Ya estamos viendo los beneficios de que nuestras redes de entretenimiento trabajen más estrechamente juntas: el siguiente paso estratégico lógico es integrar AMC Studios en este mismo grupo, para que las personas que hacen nuestras celebradas series estén más coordinadas con los equipos de marketing, programación y publicidad, que conectan nuestros shows con los apasionados fanáticos”, expresó Barnett.

Además, la ejecutiva agregó: “Creemos que esta nueva estructura posiciona mejor a nuestra organización para el éxito en un entorno cada vez más competitivo. Le agradezco a David por ser un ejecutivo maravilloso y consumado, y por el liderazgo creativo que le aportó al equipo. Él es enormemente respetado y admirado tanto por sus colegas en toda la compañía como por las personas talentosas que hacen nuestros shows. Lo extrañaremos”.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB