MEDIAPRO WEB
MUSIC LIBRARY WEB

AMC Networks adquiere “Entre los Vivos” de Globo para su SVOD Shudder

Es la segunda producción de Globo (el primero fue “Supermax”), que es adquirido por esta plataforma, enfocada a los fans del terror, con programación que incluye producciones independientes y clásicos de culto alrededor de este género.

Comparte esta nota:

La plataforma de streaming Shudder, perteneciente a AMC Networks, adquirió los derechos del largometraje “Entre los Vivos”, título que forma parte del catálogo internacional de Globo, y el cual estará disponible a partir de marzo en América del Norte, Reino Unido, Europa y Oceanía.

Con subtítulos en idioma local, con doblajes en alemán en países seleccionados, este contenido es el segundo de Globo (el primero fue “Supermax”), que es adquirido para Shudder, plataforma enfocada a los fans del terror, con programación que incluye producciones independientes y clásicos de culto alrededor de este género. 

Dirigida por Dennison Ramalho, “Entre los vivos” presenta a Stenio, un guardia nocturno de la morgue de una violenta ciudad. Cuenta con un don paranormal de comunicación con los muertos, pero cuando se comienzan a relevar secretos de su propia vida, él desencadena una maldición que trae peligro y muerte cerca de su familia. 

Esta adquisición refuerza la posición de Globo como uno de los players más fuertes del mercado audiovisual internacional, teniendo producciones de cine en los festivales más importantes del mundo, como el European Film Market, en donde recientemente presentó su catálogo de largometrajes, además de un screening la miniserie “Acoso”, exclusiva para Globoplay, la plataforma propia de Grupo Globo.

Comparte esta nota:
CIVISA WEB
CONECTA WEB
Etiquetas
MEDIAPRO WEB
GLOBAL SCREEN WEB
ABS-CBN
GLOBAL AGENCY WEB