GLOBAL AGENCY WEB
DRG WEB

AMC inicia la producción de la segunda temporada de “The Son”

La novedad de esta segunda entrega es que Lois Smith (“Lady Bird”) se suma al estelar elenco de la serie, que explora la ascensión al poder de la familia McCullough en el negocio petrolero.

Comparte esta nota:

AMC anuncia el comienzo de la producción de la segunda temporada de “The Son”, en Austin, Texas. Además, la compañía reveló la incorporación de Lois Smith (“Lady Bird”) al elenco. También se suman Glenn Stanton, David Sullivan, Duke Davis Roberts, Alex Hernandez y Jeremy Bobb al reparto integrado por Pierce Brosnan (Eli McCullough), Jacob Lofland (Young Eli), Henry Garrett (Pete McCullough), Paola Nuñez (María García), Zahn McClarnon (Toshaway), Jess Weixler (Sally McCullough), David Wilson Barnes (Phineas McCullough), Sydney Lucas (Jeannie McCullough), James Parks (Niles Gilbert) y Elizabeth Frances (Prairie Flower). Dirigida por Kevin Dowling “The Son” regresa en el 2018 bajo la producción de AMC Studios y Sonar Entertainment. Tom Lesiknski y Jenna Santoianni son los productores ejecutivos mientras Kevin Murphy (“Defiance”), es el showrunner.

Basada en el bestseller de Philipp Meyer, finalista del Premio Pulitzer, “The Son” explora la ascensión al poder de la familia McCullough en el negocio petrolero hasta llegar a ser una de las familias más poderosas y ricas de Texas a principios del siglo XX.

En la segunda temporada, Eli McCullough se enfrenta a su enemigo más difícil de combatir hasta el momento, un poderoso interés comercial que amenaza su familia, su legado y su floreciente imperio. En medio de esta tormenta, el hijo de Eli, Pete, regresa a su casa y trae más complicaciones a la dinámica interna. En paralelo, Young Eli es ahora un hombre casado y respetado guerrero entre los comanches, pero cuando una tragedia golpea al grupo ya debilitado, es forzado a tomar un rol de líder.  La historia viaja hasta al año 1988 y trae la saga McCullough a su pasado más inmediato. Jeanne Anne McCullough, de 85 años, se ve obligada a aceptar un secreto familiar que lleva mucho tiempo enterrado. A lo largo de la temporada, cada miembro de la familia deberá enfrentar los pecados de su pasado y adaptarse a un mundo hostil y en constante cambio.

Lois Smith se une al elenco como Jeanne Anne McCullough, de 85 años de edad en 1988. Es una de las últimas sobrevivientes del clan McCullough que envejeció hasta convertirse en una cautelosa y cínica mujer que vive sola en el rancho familiar mientras preside una gran petrolera multinacional. La carrera de Smith incluye papeles en cine y Broadway, y recientemente participó de la exitosa película independiente “Lady Bird”. Actuó en series como “True Blood”, en la película “Minority Report” y fue aclamada por la crítica en “Marjorie Prime”.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB