NHL WEB
PASIONES WEB 2

Amazon logró adquirir derechos de la Premier League para Reino Unido

La liga confirmó que los derechos consisten en 200 partidos en vivo por temporada divididos en siete paquetes, cinco ya fueron vendidos a Sky Sports en febrero de este año, y los dos restantes fueron adquiridos por BT Sports y Amazon.

Comparte esta nota:

Amazon se sumó como pantalla para la transmisión de los partidos en directo de la Premier League y los paquetes destacados semanales en el Reino Unido desde la temporada 2019-2020.

Desde la liga confirmaron que los derechos consisten en 200 partidos en vivo por temporada divididos en siete paquetes, cinco ya fueron vendidos a Sky Sports en febrero de este año, y los dos restantes fueron adquiridos por BT Sports y el gigante tecnológico.

El acuerdo representa la primera vez que los derechos televisivos de la Premier League han sido adquiridos por una emisora ​​no tradicional y contará con todos los clubes en la máxima categoría en dos rondas completas de 20 partidos por temporada, incluidos los partidos de Bank Holiday.

Amazon transmitirá los partidos en su servicio Prime Video, que también incluye tenis de los Estados Unidos, eventos de ATP World Tour Tennis y juegos de la NFL, sin costo adicional para los miembros existentes.

Al anunciar el acuerdo, el Presidente Ejecutivo de la Premier League, Richard Scudamore, dijo: “Amazon es un nuevo y emocionante socio para la Premier League y estamos muy contentos de que hayan decidido invertir en estos derechos”.

“Prime Video será un servicio excelente en el que los fanáticos podrán consumir fútbol en vivo de la Premier League, incluida por primera vez en el Reino Unido una ronda completa de partidos, y esperamos trabajar con ellos desde la temporada 2019/20 en adelante”.

Comparte esta nota:
HBO WEB