GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

Amazon Prime Video se suma como socio en la coproducción “Germanized”

La primera comedia alemana -francesa tiene como productores a Newen, Bavaria Fiction y Deutsche Telekom y está protagonizada por Roxana Durán, Marie-Anne Chazel, Sylvie Testud y Christoph Maria Herbst.

Comparte esta nota:
Christoph Maria Herbst y Roxane Duran

Amazon Prime Video se unió con Newen (a través de su filial Telfrance), Bavaria Fiction y Deutsche Telekom en la coproducción de la nueva comedia dramática “Germanized” (título en francés “Deutsch-Les-Landes”).

Con este título, Prime Video lanza la producción de su primera serie original para su servicio de video streaming en Francia y también será el socio de distribución exclusiva de “Germanized” en Francia y Bélgica.

En Alemania, Deutsche Telekom está coproduciendo la comedia dramática de media hora en diez partes, bajo el título “Germanized”.  Su primera serie original estará disponible exclusivamente para los clientes de EntertainTV en el servicio SVoD EntertainTV Serien. La serie se lanzará en ambas plataformas a fines de 2018.

“Germanized” es una comedia de diez capítulos de media hora protagonizada por Christoph Maria Herbst (“Stromberg”) y Roxane Duran (“The White Ribbon”) que cuenta la historia de un pueblo costero francés que está en bancarrota y su alcalde está convencido de que la reubicación de una empresa alemana y de todos sus empleados alemanes pueden salvar a la aldea. La historia entre Francia y Alemania siempre ha estado llena de malentendidos, por este motivo, la “invasión” de doscientos alemanes recién llegados se torna una situación divertida. Franck Magnier y Alexandre Charlot, son los co-creadores franceses y escritores principales de “Germanized” quienes trabajan junto al co-creador y escritor Thomas Rogel y el productor de “Stromberg”, Peter Güde, de Alemania.

“Lanzamos Prime Video en Francia y Bélgica hace poco más de un año y hoy nos enorgullece anunciar nuestro primer original francés con ‘Deutsch-Les-Landes’”, afirmó Jay Marine, VP de Amazon Video EU. Este es solo el comienzo para nosotros, ya que seguiremos ofreciendo a nuestros clientes lo mejor de la televisión francesa e internacional, incluidos los nuevos originales franceses”.

Tanguy de Franclieu, Director Administrativo de Newen Studios Group: “Estamos muy orgullosos de que Amazon nos haya elegido para su primera serie francesa, especialmente para una comedia, un género en el que los franceses se destacan, especialmente en la gran pantalla. También estamos encantados de producir ese espectáculo con Bavaria Fiction, nuestro socio en Newen Network desde 2012”.

Jan S. Kaiser, Director Administrativo de Bavaria Fiction “Esta es una producción única con talento estelar en el frente y detrás de la cámara. Nos entusiasma unir fuerzas con Telfrance para crear la primera serie original para dos plataformas innovadoras: EntertainTV de Deutsche Telekom y Amazon France”.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB