TELEVISA WEB
SOMOS WEB

Amazon Prime Video se aseguró los derechos de “This Is Football”

Se trata de una serie documental premium de seis partes sobre el fútbol que se lanzará el 2 de agosto de este año de manera exclusiva por Prime Video en más de 200 países y territorios de todo el mundo.

Comparte esta nota:

Amazon Prime Video se aseguró los derechos de “This Is Football”, una serie documental premium de seis partes que explora las emociones, historias, pasiones y triunfos del deporte más amado del mundo. El show, que se lanzará el 2 de agosto de este año de manera exclusiva por Prime Video en más de 200 países y territorios de todo el mundo, es producido por October Films en colaboración con la productora española Brutal Medi y Starbucks para Amazon Prime Video.

“This is Football” (6×60’) describe el fenómeno único que afecta y unifica a miles de millones de personas de todos los rincones del mundo. A través de los episodios, se exploran temas universales de la experiencia humana, como la redención, la creencia, la oportunidad, la agonía, el éxtasis, el amor, el orgullo y la capacidad de asombro. Cada historia se desarrolla dramáticamente a través de la experiencia de hombres y mujeres de diferentes razas, culturas y credos, todos ellos notables y unidos en su pasión por el fútbol.

“El atractivo universal del fútbol es algo que sabemos que resuena con la audiencia de Amazon Prime Video en todo el mundo, por lo que estoy encantado de poder llevar esta fascinante serie de seis partes con historias únicas sobre el deporte más hablado del mundo exclusivamente a Prime Vídeo. Estamos encantados de agregar ‘This is Football’ a nuestra oferta de series documentales y deportes en vivo para las audiencias de Prime Video en todo el mundo”, comentó Vernon Sanders, Co-Head of Television de Amazon Studios.

Por su parte, Joe Roth, Executive Producer de “This Is Football”, expresó: “Esta es una fantástica serie de historias que comienzan a explicar por qué el fútbol es el deporte más popular del mundo”.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB