VIACOM WEB
MADD WEB

Amazon Prime India y Monozygotic coproducirán una nueva serie original

“Skulls and Roses” es un formato de reality show único en que combina romance y aventura. Estará conducido por los hermanos Raghu Ram y Rajiv Lakshman, quienes ya han participado de varios programas de renombre.

Comparte esta nota:

Amazon Prime Video India coproducirá “Skulls and Roses” una nueva serie orinal unscripted en colaboración con Monozygotic Solutions. El formato de reality show combina romance y aventura y será conducido por los famosos gemelos Raghu Ram y Rajiv Lakshman, fundadores de la productora india.

Los participantes deben formar pareja y luego serán invitados primero a Rose Island y luego a probarán su autenticidad y fortaleza en Skull Island con el objetivo de descubrir si el amor o la autopreservación son más fuertes.

“Después de anunciar nuestra incursión en reality shows con comedia y música, hemos visto un gran entusiasmo por parte de los miembros de Prime”, señaló Vijay Subramaniam, Director de contenido de Amazon Prime Video India.

“Estamos entusiasmados de agregar aún más variedad a nuestra oferta y en colaboración con Monozygotic, quienes aportan un nuevo concepto audaz al contenido sin guiones que continuará reinventando la forma en que los clientes consumen contenido en India”, remarcó.

Impulsada por una superación continúa de los límites en la creación de contenido atractivo, el estudio creativo, Monozygotic Solutions, es famoso por producir contenido de la más alta calidad para la generación millenials en digital, televisión, cine y dispositivos móviles.

Sobre el show, Raghu Ram dijo, “En la era actual de las aplicaciones de citas, a las parejas jóvenes les resulta cada vez más difícil lidiar con los problemas de una relación comprometida. Esta generación enfrenta cada vez más un dilema de ‘nosotros contra mí’ y ‘Skulls and Roses’ magnifica tanto los aspectos de este dilema como las consecuencias de sus elecciones”.

Rajiv Lakshman agregó: “Es el primer formato en su clase, donde lo mejor de dos mundos opuestos se unen en un reality show. Con esta aventura, llevamos la emoción de los reality shows a una pantalla personal en el hogar, universidad o viaje diario. El concepto es muy intrigante y audaz y estamos encantados de poder darle vida a este proyecto en colaboración con Amazon Prime Video”.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB