GLOBAL AGENCY WEB
ECCHO RIGHTS WEB

Amazon Prime Video, el hogar exclusivo de la nueva serie de “Star Trek”

Tras cerrar un acuerdo con CBS, el servicio se convirtió en el hogar de streaming exclusivo de la nueva serie aún no titulada de Jean-Luc Picard, el mítico personaje de la franquicia, en más de 200 territorios, por fuera de Estados Unidos y Canadá.

Comparte esta nota:
Sir Patrick Stewart como Jean-Luc Picard.

Amazon Prime Video será el hogar de streaming exclusivo de la nueva serie aún no titulada de Jean-Luc Picard, el mítico personaje de “Star Trek”, en más de 200 territorios, por fuera de Estados Unidos y Canadá. Bajo el acuerdo multianual con CBS, cada episodio estará disponible en la plataforma de video dentro de las 24 horas posteriores a su debut en Estados Unidos.

La nueva serie “Star Trek” presenta a Sir Patrick Stewart repitiendo su papel como el venerable Jean-Luc Picard, a quien interpretó durante siete temporadas en “Star Trek: Next Generation”. Este nuevo programa seguirá a este icónico personaje en el próximo capítulo de su vida.

“Hay una sola palabra que puede comenzar a describir a Sir Patrick Stewart como el Comandante Jean-Luc Picard, y eso es ‘legendario’. Estamos más que emocionados de tenerlo nuevamente al mando, llevando los mensajes optimistas de ‘Star Trek’ a audiencias de todo el mundo”, comentó el productor ejecutivo Alex Kurtzman.

Por su parte, Brad Beale, Vice President of Worldwide Content Licensing de Amazon Prime Video, expresó: “Estamos encantados de asociarnos con CBS para llevar la nueva edición de la famosa franquicia ‘Star Trek’ a nuestros clientes internacionales de Amazon Prime Video. Con el increíble Sir Patrick Stewart regresando como el querido Jean-Luc Picard, estamos entusiasmados de poder darles a los fanáticos la oportunidad de volver a verlo en acción. Es una excelente adición a nuestro ya robusto catálogo de contenido exclusivo de Amazon Prime Video”.

Por último, Armando Nuñez, President & Chief Executive Officer de CBS Global Distribution Group, señaló: “Durante 50 años, la serie ‘Star Trek’ ha sido una sensación global, que abarca generaciones y audiencias de todas las edades. Es un honor darle la bienvenida a Sir Patrick Stewart para lo que seguramente será otra extensión de clase mundial de la histórica franquicia. Esperamos trabajar con el equipo en Amazon Prime Video para llevar este próximo capítulo de la saga a su apasionada base de fanáticos internacionales”.

En los Estados Unidos, la serie estará disponible exclusivamente en CBS All Access, el servicio por suscripción directo al consumidor de CBS, que está disponible en las principales plataformas digitales, incluyendo Amazon Prime Video Channels y Fire TV.

Comparte esta nota:
NEM WEB