GLOBAL AGENCY WEB
MONDO WEB

Amazon Prime Video cerró un acuerdo exclusivo con Lionsgate

El arreglo estipula que las películas de Lionsgate y Summit Entertainment se estrenarán exclusivamente en Amazon Prime Video luego de su lanzamiento en los cines locales de América Latina.

Comparte esta nota:
"John Wick 2: Un nuevo día para matar".

Amazon y Lionsgate cerraron un acuerdo exclusivo y multi-anual bajo el cual Lionsgate se compromete a ofrecer una selección de taquilleras películas de Hollywood para los clientes de Prime Video en México, Brasil y el resto de América Latina. El acuerdo estipula que las películas de Lionsgate y Summit Entertainment se estrenarán exclusivamente en Amazon Prime Video luego de su lanzamiento en los cines locales de la región.

Bajo los términos del acuerdo, Amazon Prime Video se convierte en el hogar exclusivo de transmisión a largo plazo en América Latina para la cartera de películas de larga duración y propiedades de marca de Lionsgate, como “Extraordinario”, “John Wick 2: Un nuevo día para matar”, “La cabaña” y “Power Rangers”, entre otras.

Todos los títulos que forman parte de este acuerdo estarán disponibles en alta definición y también podrán ser descargados temporalmente para ser visualizados sin conexión a Internet en dispositivos móviles compatibles.

“Amazon se compromete a ofrecer grandes películas a nuestros miembros de Prime Video en toda América Latina. Sabemos que nuestras audiencias van a amar los nuevos y emocionantes lanzamientos de Lionsgate que se unen exclusivamente a nuestro servicio”, comentó Jason Ropell, Vice President of Worldwide Movies de Amazon Prime Video.

“Estamos emocionados de entrar en este acuerdo estratégico con Amazon Prime Video, un servicio líder global de entretenimiento bajo demanda. Las fortalezas complementarias de Amazon y Lionsgate, incluida la innovación del servicio Prime Video y la calidad superior del contenido de Lionsgate, distinguen este acuerdo. Amazon Prime está haciendo crecer el segmento y estamos entusiasmados con esta oportunidad de crecer con ellos”, expresó Peter Iacono, President of International Television and Digital Distribution de Lionsgate.

Comparte esta nota:
HBO WEB
AZTECA WEB
GRB WEB
Etiquetas
LATIN MEDIA WEB