NHK WEB
SOMOS WEB

Amazon Prime Video adquirió “Rua Augusta”, de Armoza

La adaptación brasileña del drama israelí “Allenby”, que se emitió con éxito por TNT en Brasil, se estrenará este mes para todos los sucriptores del servicio SVOD de Amazon en América Latina.

Comparte esta nota:
“Allenby”.

Amazon Prime Video le compró a Armoza Formats la licencia de la serie terminada “Rua Augusta”, la adaptación brasileña del drama israelí “Allenby”, para distribuir en América Latina. El programa, que se emitió con éxito por TNT en Brasil, se estrenará este mes para todos los sucriptores del servicio. Armoza maneja las ventas de la serie, tanto su versión terminada como el formato.

Basado en la novela “Allenby Street”, de Gadi Taub, “Rua Augusta” (60’) es un drama psicológico ambientado en las profundidades de la vida nocturna de São Paulo. Cuando una hermosa y seductora stripper es víctima de un agresivo asalto, se ve sumida en una pesadilla que solo ella puede corregir. Este show ofrece una visión fascinante del inframundo secreto de un bar de strippers y da acceso a un ambiente que es famoso por su carácter restringido, revelando personajes complejos que viven sus vidas bajo sospecha, venalidad y deseo. La seguridad es un bien precioso en Rua Augusta: no confíes en nadie.

“Contada a través de una producción reflexiva y de alta calidad, la perspectiva única de ‘Allenby’ de la emocionante vida nocturna de la ciudad cautiva a los espectadores de todo el mundo. Los problemas que se abordan en la serie prevalecen en todos los países y estamos seguros de que los miembros de Prime Video en América Latina podrán conectarse con el realismo de la serie de una manera profunda y significativa”, comentó Amos Neumann, COO de Armoza Formats.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB