GLOBAL AGENCY WEB
MONDO WEB

Amazon Prime Video adquirió la serie “Zone Blanche” de Groupe AB

Bajo el título internacional “Black Spot”, la plataforma distribuirá el programa de misterio fuera de Dinamarca, Bélgica, Holanda y Luxemburgo. El contenido fue producido por Ego Productions y encargado por France Télévisions.

Comparte esta nota:

La productora y distribuidora francesa de contenido independiente, Groupe AB anunció que Amazon Prime Video adquirió los derechos de suscripción VOD a nivel mundial de la serie de misterio “Zone Blanche” para los territorios fuera de Dinamarca, Bélgica, los Países Bajos y Luxemburgo (con derechos no exclusivos en Francia y Suiza). La serie de suspenso, que internacionalmente se llamará “Black Spot”, contiene ocho episodios, fue producida por Ego Productions y encargada por France Télévisions.

Sobre el importante anuncio, Valerie Vleeschhouwer, VP a cargo de distribución y coproducción en Groupe AB, expresó: “Estamos encantados de completar la venta de ‘Black Spot’ a Amazon Prime Video ya que la plataforma brindará una amplia exposición internacional a esta producción premiumfrancesa”.

En concordancia, Vincent Mouluquet, Productor de Ego Productions, señaló: “Estamos muy contentos con este acuerdo y con el interés de Amazon por ‘Black Spot’. Este éxito internacional no hubiera sido posible sin el talento y el compromiso de todo el equipo de Ego Productions”.

Por su parte, Christoph Schneider, Director de Content Acquisition Europe en Amazon Video, agregó: “Con ‘Black Spot’ ofreceremos a las audiencias de todo el mundo la posibilidad de disfrutar de un gran espectáculo francés. Las producciones internacionales como esta enriquecen la programación de Amazon Prime Video, lo hacen más diverso y emocionante para las audiencias a nivel mundial”.

PRIMERA SERIE FRANCESA EN AMAZON
“Zone Blanche” se emitió originalmente en France 2 en abril de 2017 y se convirtió en la primera serie francesa adquirida por Amazon Prime Video para su distribución mundial bajo el título internacional “Black Spot”, disponible para usuarios de Prime Video en 2018 a través de la aplicación Prime Video o en línea en PrimeVideo.com para más de 200 países y territorios. El show será doblado en inglés, alemán, italiano, español y portugués.

“Black Spot” es una serie creada por Mathieu Missoffe, dirigida por Thierry Poiraud y Julien Despaux con Suliane Brahim (de la Comédie Française), Laurent Capellutto, Hubert Delattre y Samuel Jouy.  La trama transcurre en Villefranche, una pequeña ciudad aislada en medio de un bosque gigantesco, un laberinto verde de miles de metros cuadrados, que hace que cualquier llamada telefónica sea imposible. En este lugar peculiar y único, hay áreas no asignadas, crímenes, desapariciones y otros misterios, y una tasa de homicidios seis veces mayor que el promedio nacional. La ciudad cuenta con su “sheriff”, la Mayor Laurène Weiss, una fuerte mujer local que siempre dice lo que piensa y extrañamente está conectada con la naturaleza. Mientras investiga un crimen, se adentra más y más en el bosque para descubrir sus secretos y descifrar las claves de su propio secuestro veinte años antes.

Comparte esta nota:
HBO WEB