Tras arreglar con Discovery, Amazon transmitirá deportes en Alemania

La negociación, que también se extiende a Austria, contempla los partidos de los viernes por la noche de la Bundesliga, la primera división de fútbol alemán, y otros eventos deportivos a través de la señal Eurosport.

Comparte esta nota:

Amazon llegó a un acuerdo con Discovery para transmitir vía streaming contenidos deportivos en Alemania y Austria, en un arreglo que contempla los partidos de los viernes por la noche de la Bundesliga, la primera división de fútbol alemán. Disponible desde el miércoles 16 de agosto, la oferta tendrá un costo de €4.99.

Además, mediante esta negociación, los miembros de Prime Video en ambos países tendrán acceso a eventos deportivos premium, como los Juegos Olímpicos de Invierno 2018, a través de la señal de Discovery Eurosport, que tendrá un reproductor stand-alone en Amazon Channels. El canal también incluirá torneos de Grand Slam de tenis (todos menos Wimbledon) y los World Championships de motociclismo, entre otros.

El acuerdo en Alemania y Austria llega después del concretado con NFL a principios de este año para transmitir diez partidos de Thursday Night Football en los Estados Unidos, además del encuentro que se da en el día de Navidad. Aquella negociación, valuada en $50 millones de dólares, aún se mantiene como la mayor inversión de la compañía en el plano deportivo.

“Discovery está entusiasmado de asociarse con Amazon para llevar deportes premium a nuevos y existentes fanáticos. Esta alianza nos ayuda a concretar la ambición de darles a los televidentes la oportunidad de ver a sus equipos y jugadores preferidos a través de Amazon Channels”, comentó Susanne Aigner-Drews, Senior Vice President and General Manager de Discovery para Alemania, Austria y Suiza.

Por su parte, Alex Green, Managing Director de Amazon Channels Europe, expresó: “Estamos encantados de ofrecerles a nuestros millones de miembros de Prime en Alemania y Austria acceso a eventos deportivos premium en vivo, incluyendo la Bundesliga, en Eurosport Player vía Amazon Channels. A €4.99 por mes, sin compromiso a largo plazo y cancelable en cualquier momento, los usuarios de Prime pueden disfrutar contenidos excepcionales de la manera más flexible y fácil en todos sus dispositivos y pantallas”.

Comparte esta nota:
señal 141
SABBATICAL WEB
Etiquetas
EURODATA WEB