La telenovela “Allá te espero” de Canal RCN se estrenó en ífrica

La producción, que obtuvo altos í­ndices de audiencia en Colombia, se estrenó el pasado lunes 25 de enero en horario estelar a través del canal EVA, que tiene cobertura panregional en ífrica.

Comparte esta nota:

“Allá te espero”, la novela de Canal RCN que obtuvo altos í­ndices de audiencia en Colombia, se estrenó el pasado lunes 25 de enero en horario estelar a través del canal EVA, que tiene cobertura panregional en ífrica.

Ganadora de diez premios TVyNovelas y nueve estatuillas en los Premios India Catalina en el 2014, la novela es una súper producción del Canal RCN con gran aceptación a nivel internacional. Ha sido vendida en Ecuador, Estados Unidos, Puerto Rico, Guatemala, República Dominicana, Costa Rica, Perú, Honduras, Chile, Nicaragua, Bolivia, Paraguay, El Salvador, Panamá y para Netflix-Latam.

“Allá te espero” es una historia familiar llena de desafí­os, amor, odio y retos, que cuenta el drama que sufren los inmigrantes que se van de Colombia al extranjero en busca de mejores oportunidades laborales y económicas, más los que llegan al paí­s para alcanzar sus sueños.

La novela fue escrita por Adriana Suárez (“El último matrimonio feliz”) y Javier Giraldo, dirigida por Herney Luna (“El Joe, la leyenda”, “Pura Sangre”) y César Ibagón y es protagonizada por la colombiana Mónica Gómez y el norteamericano Keller Wortham.

Comparte esta nota: