VIACOM WEB
MADD WEB

All3media y Acorn Media realizarán “Blood” para Virgin Media TV

La distribuidora internacional, que ofrecerá el producto globalmente, y la plataforma de streaming, cerraron un acuerdo de coproducción para este título, que se verá en el VOD del operador en Irlanda y Reino Unido y Channel 5 UK.

Comparte esta nota:
Adrian Dunbar

All3media International y Acorn Media Enterprises (AME) cerraron un acuerdo de coproducción para desarrollar una serie de seis partes titulada “Blood” para el operador irlandés Virgin Media Television. El thriller debutará en Irlanda por el servicio de VOD de Virgin Media. La plataforma de streaming de Acorn TV lo estrenará en Estados Unidos y Canadá como un proyecto original de la compañía. Como distribuidor internacional, excluyendo los países anteriores, de “Blood”, All3media ya cerró dos ventas para la producción con Channel 5 y la prestación de Virgin Media en Reino Unido. La serie fue creada por Company Pictures en asociación con Element Pictures y All3media.

Stephen Driscoll, EVP EMEA de All3media International, comentó: “Estamos complacidos con darle la bienvenida a Acorn en este proyecto como el socio de coproducción clave para este nuevo y fantástico drama. Nuestra colaboración en ‘Blood’ es una continuación de la fuerte relación a largo plazo que tenemos con Acorn, que ya resultó en una producción británica de alto perfil emitiéndose en Acorn TV. Adicionalmente, el acuerdo con Channel 5 es otro paso que tomamos en el viaje internacional que tendrá esta serie. La ventana de Virgin Media en Reino Unido aumenta su atractivo”.

Catherine Mackin, Managing Director de Acorn Media Enterprises, mencionó: “Estamos emocionados de asociarnos una vez con nuestros amigos de All3media International para otra producción de alta calidad . Con una nuesva y exitante perspectiva del género criminal, ‘Blood’ tiene un equipo de talentos estelares delante y detrás de cámara, asegurando que está perfectamente en línea con los dramas de primera que estamos llevándole a los suscriptores de Acorn TV todos los meses“.

Ben Frow, Director of Programmes de Channel 5, dijo: “Este anuncio resalta nuestra ambición para diversificar nuestra programación y reunir los dramas de mejor calidad para el canal. Con un elenco talentosos encabezado por Adrian Dunbar, una narración con suspenso y la experiencia en dramas de Company Pictures, ‘Blood’ apelará con éxito a las audiencias de Reino Unido“.

Bill Malone, Director of Programming de Virgin Media Television, expresó: “Estamos deleitados de ver que el mercado global reconoció nuestros esfuerzos comisionando un drama original y de alta calidad. ‘Blood’ es una historia poderosa y absorbente y será uno de los pilares de la programación de Virgin Media Television esta temporada. Este drama destaca nuestro compromiso con invertir en contenidos originales guionados de Irlanda que apelen a una audiencia internacional”.

“Blood” es un drama criminal íntimo y psicológico sobre la familia, la memoria y el impacto del pasado en el presente. La serie sigue a una mujer aislada que está huyendo de su pasado y es forzada a confrontar la muerte repentina de su madre. Esto la trae a reencontrarse con su familia, de la que pasó una década tratando de alejarse. Ella siempre fue la oveja negra de la familia y ahora una reunión incómoda despierta siniestros demonios del pasado y arroja una luz de sospecha sobre la muerte de su madre. El elenco está compuesto con Adrian Dunbar, nominado a los premios BAFTA (“Line of Duty”, “Broken”),y Carolina Main (“Unforgotten”, “Grantchester”). De la aclamada nueva escritora Sophie Petzal (“Riviera”, “The Last Kingdom”), es producido por Jonathan Fisher (“Midsomer Murders”, “Lewis”). “Blood” también cuenta con las actuaciones de Diarmuid Noyes (“Five Minutes of Heaven”, “Borgia”), Gráinne Keenan (“Victoria”, “Black Mirror”), Cillian Ó Gairbhí (“Vikings”, “Moonfleet”, “Eipic”) y Mark O’Regan (“Leap Year”, “The Commitments”).

Comparte esta nota:
TONDERO WEB