TELEVISA WEB
SOMOS WEB

All3media vendió múltiples títulos de jardinería en la Región CEE

La distribuidora cerró numerosos acuerdos con players del Centro y Este de Europa incluyendo AMC Networks en Hungría, RTVS en Eslovenia, RTL en Croacia, Domo+ en Polonia, LNK en Lituania y First HDTV en Rusia.

Comparte esta nota:
“Britain’s Best Back Gardens”

All3media International firmó una serie de nuevos acuerdos en Europa Central y del Este por varios de sus títulos sobre jardinería, incluyendo ventas a AMC Networks en Hungría, RTVS en Eslovenia, RTL en Croacia, Domo+ en Polonia, LNK en Lituania y First HDTV en Rusia.

Ben Packwood, Gerente de Ventas Senior de EMEA North en All3media International, comentó: “Estas últimas ventas resaltan la popularidad de nuestro contenido sobre jardinería en toda la región de CEE. Desde guías elaboradas por expertos en jardines y transformaciones asombrosas hasta historias de la vida real e inspiradoras, estos títulos ofrecen entretenimiento fantástico. Nuestras sólidas alianzas con los principales productores del género aseguran que podamos llevar lo mejor en contenido con los expertos en jardinería más queridos de la televisión a una audiencia global, y demostrar que los hermosos espacios verdes son accesibles para todos”.

HUNGRÍA

AMC Networks Central Europe adquirió un paquete de títulos con un total de 123 horas que serán emitidas en su canal de Spektrum Home durante el 2019. El acuerdo incluye “Britain’s Best Back Gardens” (Spun Gold TV para ITV, Reino Unido), una serie de tres partes presentada por Alan Titchmarsh; “Monty Don’s Japanese Gardens” (Blink Films para la BBC Two, Reino Unido) la cual muestra a Monty Don recorriendo los mejores jardines de Japón y la octava temporada de “Gardeners’ World” de BBC Studios (25 x una hora), también presentada por Monty Don.

ESLOVENIA

RTVS compró un paquete de 25 horas de contenido encabezado por “Monty Don’s Japanese Gardens”. El gurú de la jardinería también está filmando actualmente en Estados Unidos “Monty Don’s American Gardens”, un especial de tres partes para la BBC Two de Alexandra Henderson Associates. El show lo muestra en los grandes jardines, espacios pequeños, jardines privados y público para comprender mejor los Estados Unidos.

LITUANIA

LNK renovó su compromiso con “Love Your Garden” de Spun Gold TV, adquiriendo la octava temporada (8 x una hora, producida para ITV, Reino Unido) y habiendo comprado previamente todas las series anteriores del programa en las que Alan Titchmarsh y su equipo llevan adelante las transformaciones  de jardines más sorprendentes.

CROACIA, RUSIA Y POLONIA

RTL de Croacia licenció las tres series de “Garden Rescue”, mientras que First HDTV adquirió un paquete que incluye “Monty Don’s Paradise Gardens”, “The Secret History of the British Garden” y la primera temporada de “Love Your Home and Garden” para Rusia. Asimismo, el canal volvió a licenciar “Love Your Garden” series cuatro y cinco. En Polonia, “Gardeners’ World” y “Love Your Garden” se emitirá en  Domo+ junto con una serie de títulos liderados por Monty Don.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB