NHK WEB
AZTECA WEB

All3media vendió el drama “Dark Money” en múltiples territorios

La distribuidora internacional colocó el título en players de Brasil, Japón, Suiza, África, Polonia, Islandia, Francia, España, Australia, Bélgica y Nueva Zelanda. La serie se estrenará este mes en BBC One y está producida por The Forge.

Comparte esta nota:
"Dark Money"

All3media International logró múltiples ventas anticipadas del nuevo y original drama “Dark Money” en Brasil, Japón, Suiza, África, Polonia, Islandia, Francia, España, Australia, Bélgica y Nueva Zelanda. El título se estrenará en BBC One en julio.

Globoplay (Brasil) y la plataforma VoD U-NEXT (Japón) adquirieron el drama en la etapa de pre-venta, junto con ABC (Australia) y Sky (Nueva Zelanda). La distribuidora también logró un acuerdo con RMC Story para Francia, Suiza y África de habla francesa.

El line up de broadcasters europeos que compraron el drama de cuatro partes incluye ETB (Región Vasca de España), VRT (Bélgica de habla flamenca), ITI Neovision Ale Kino+ (Polonia) y Siminn (Islandia), mientras que RLJ Entertainment firmó los derechos de entretenimiento en el hogar para Australia y Nueva Zelanda.

“Dark Money” está escrito por Levi David Addai, producido por The Forge (“National Treasure”) y sigue a una familia común cuyo hijo joven se convirtió se hizo conocido luego de su participación en un éxito de taquilla de Hollywood, pero al mismo tiempo se hace evidente que sufrió abusos en el set por parte de un reconocido productor.

La serie está protagonizada por Babou Ceesay (“National Treasure”), Jill Halfpenny (“Three Girls”) y Max Fincham (“The Alienist”) y es producido para BBC One en asociación con All3media International. El show ya fue seleccionado por el Festival de Cine de Múnich y Série Series.

Comparte esta nota:
JORNADAS WEB