NHL WEB
PASIONES WEB 2

All3media vende más de 130 horas de shows factuales a Discovery Latam

El acuerdo incluye títulos de Studio Lambert, como “Body Fixers” y “Tattoo Fixers”, además del especial “Obsessive Compulsive Cleaners – The American Clean”, “Worst Cooks in America” y “Worst Bakers in America”.

Comparte esta nota:
“Obsessive Compulsive Cleaners – The American Clean”

All3media International cerró un acuerdo significativo con Discovery Networks Latin Americ por más de 130 horas de programación de entretenimiento factual para transmitir en toda la región.

Janel Downing, VP Sales Latin America en All3media International, comentó: “Nuestro extenso catálogo de entretenimiento factual es un tesoro de contenido atractivo para una amplia gama de audiencias en todo el mundo, y estamos encantados de que los fanáticos de Discovery puedan disfrutarlo”.

El acuerdo incluye títulos de Studio Lambert tales como “Body Fixers” (para All4), ambientado en un salón de belleza donde un equipo de profesionales arregla los problemas de la gente y “Tattoo Fixers” (para E4), que rectifica toda clase de desastrosos tatuajes.

También el especial americano de cuatro partes “Obsessive Compulsive Cleaners – The American Clean” de Betty TV debutará ahora en Latinoamérica, junto con la serie de larga duración “Worst Cooks” de Optomen Production.

Discovery también se hizo acreedor de la nueva serie de seis partes “Worst Bakers in America”, que sigue a doce de los peores panaderos de Estados Unidos reclutados en el campo de entrenamiento de horneado más intenso del mundo.

En el marco de Natpe Miami, la distribuidora firmó otra sustanciosa alianza con el servicio de VOD de BBC Worldwide e ITV para el mercado estadounidense, BritBox, para venderle los derechos de 300 horas de contenidos.

Comparte esta nota:
HBO WEB