GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

All3Media renovó ventas de “Worst Cooks in America” para cuatro territorios

Discovery Latin America y Blue Ant de Canadá se sumaron a los compradores recurrentes de los derechos de este formato de entretenimiento, originalmente producido por Optomen Productions LLC para Food Network en Estados Unidos.

Comparte esta nota:
"Worst Cooks in America" US

All3Media International renovó varias ventas para el formato “Worst Cooks in America” a broadcasters internacionales. La serie fue originalmente producida por Optomen Productions LLC para Food Network en Estados Unidos y es un hit en este país. Discovery Latin America y Blue Ant Media para Canada volvieron a adquirir temporadas del show, sumándose al grupo de compradores recurrentes del formato, cuya 14va entrega está se estrenó por en Estados Unidos en agosto de este año.

Maria Silver, President de Optomen USA, detalló : “Con más de 100 episodios y siguiente la tendencia de la demanda de programas de cocina, el programa sigue siendo entretenido para las audiencias. En el corazón del formato hay pura comedia y gracias a nuestro equipo estelar, desde el equipo detrás de cámara hasta los anfitriones, el viaje de desastre en la cocina a maestro de las artes culinarias siempre tiene a los espectadores en el borde de sus asientos“.

Ceire Clark, Senior Acquisitions Manager de All3Media International, comentó: “Estamos deleitados de ver que este hit continúa siendo popular alrededor del mundo, con renovaciones y nuevos broadcasters en territorios clave. ‘Worst Cooks in America’ es un formato de cocina absorbente lleno de entretenimiento e información relevante para los espectadores. Los que apenas si pueden hervir agua o un huevo son puestos en un curso culinario para pasar de ser un cero a la izquierda en la cocina a convertirse en héroes, en solo diez días“.

Discovery Latin America cerró un acuerdo con All3Media por un total de las temporadas 11, 12 y 13 del formato, resumiendo 24 episodios de 60 minutos. En Canadá, el canal T & E Channel de Blue Ant, se llevó los derechos de las temporadas 13 y 14, un total de 13 capítulos de 60 minutos . Además, las etapas 11 y 12 fueron vendidas a Ananey para Israel, y la doceava entrega llegará al canal temático 24Kitchen de Holanda. Las temporadas 15 y 16 están en etapa de producción en Estados Unidos y serán lanzadas a nivel local en 2019.

Transmitido en más de 180 países alrededor del mundo, la serie está basada en un formato original de Optomen Television, producido por BBC Two de Reino Unido. “Worst Cooks in America” sigue a los peores cocineros del país a medida que participan de un curso intensivo con dos top chefs, que tienen el desafío de convertirlos en profesionales. El formato ofrece versiones de competencias entre gente común, y famosos. Las estrellas internacionales Latoya Jackson, Perez Hilton, Carmen Electra, Vivica A. Fox y Erik Estrada participan de la temporada 11 y 13.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB