GLOBAL AGENCY WEB
HBO WEB

All3media logra dos nuevos acuerdos por “Liar” en América Latina

La distribuidora colocó el thriller de Two Brothers Pictures en OnDIRECTV para diez territorios de la región y en el operador de televisión satelital y paga de Brasil, GNT. El drama debutó en el Reino Unido en 2017 con excelentes ratings.

Comparte esta nota:

El distribuidor independiente All3media International alcanzó dos nuevos acuerdos en América Latina para el thriller de Two Brothers Pictures, “Liar”, antes de NATPE 2018. El primero con OnDIRECTV lo que permitirá llevar el drama de seis partes a 10 territorios de la región, incluidos Argentina, Chile, Colombia, Perú y Ecuador. El segundo acuerdo se cerró con el principal operador de televisión satelital y de cable de Brasil, GNT.

Las adquisiciones también reflejan el compromiso de ambos canales con la segunda temporada de “Liar”, anunciada recientemente por ITV y Sundance AMC. Janel Downing, Vicepresidente de Ventas para América Latina de all3media international, señaló: “Con estas nuevas ventas en LatAm, ‘Liar’ realmente está arrasando con su atractivo internacional”.

“La calidad y actualidad de esta película de suspenso la hace imprescindible para cualquier emisora ​​de drama de alta gama. También estoy encantado de ver llegar a DIRECTV otro de nuestros títulos premium, después de sus adquisiciones anteriores de títulos como ‘National Treasure’, ‘Innocent’ y ‘The Missing’”, recordó.

Después de su exitoso debut en el Reino Unido en ITV durante el otoño de 2017 y de su lanzamiento internacional en MIPCOM, las nuevas ofertas en América Latina se unen a una serie de ventas internacionales para el thriller. “Liar” también fue adquirida por TF1 (Francia), Seven Network (Australia), HBO (España, CEE y los países nórdicos), BBC Global (África, Benelux y Oriente Medio), SquareOne Entertainment (todos los territorios de habla alemana), TVNZ (Nueva Zelanda), SVT (Suecia), 365 Media (Islandia), DBS Satellite (Israel) y TV3 (Irlanda).

Protagonizada por Joanne Froggatt (“Downton Abbey”) e Ioan Gruffudd (“Fantastic Four”), y escrita por los productores y guionistas nominados al BAFTA y Golden Globe, Harry y Jack Williams (“The Missing”), “Liar” disfrutó de una gran crítica después de su debut en la ITV del Reino Unido y logró una audiencia promedio asombrosa durante la noche de más del 25% y fuertes cifras de actualización.

Comparte esta nota:
STUDIO 100 WEB