GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

All3Media licencia 300 horas de contenidos a BritBox

En el marco del encuentro de NATPE, la distribuidora internacional cerró un acuerdo con el SVOD estadounidense de BBC para añadir nuevos títulos de ITV a la biblioteca digital, incluyendo todas las temporadas de “Midsomer Murders”.

Comparte esta nota:

La distribuidora internacional All3Media International firmó una alianza con el servicio de VOD de BBC Worldwide e ITV para el mercado estadounidense, BritBox, para venderle los derechos de 300 horas de contenidos. El convenio se llevó a cabo en el marco del mercado de NATPE, que desarrolla en Miami del 16 al 18 de enero, y fue negociado por Maria Ishak, VP Sales North America de All3Media International, y Reemah Sakaan, SVP Creative & Editorial de BritBox.

El acuerdo incluye todas las 20 entregas de la icónica serie “Midsomer Murders”, basada en la serie literaria de Caroline Graham y originalmente adaptada por Anthony Horowitz. La producción sigue los esfuerzos del Detective Chief Inspector John Barnabya medida que resuelve asesinatos en el lujoso y aislado condado de Midsomer. Otras obras que se sumarán a la oferta digital de la plataforma son “The Village”, “Justice”, “Bucket” y “Marley’s Ghosts”.

También se contempla la distribución de las películas “Emerald Falls”, una producción de Pacific & Beyond junto a Spider Ink para la cadena Ten Network de Australia, films de Endor Productions, y “The Day We Sang”, el drama musical de Blue Door Adventures realizado para BBC Two, escrito y dirigido por Victoria Wood CBE, con la actuación de Imelda Staunton y Michael Ball.

Estamos contentos de anunciar este Nuevo y significante acuerdo con BritBox, que verá una amplia gama de contenidos premium de prime-time llegar a BritBox para los fans estadounidenses de las producción británicas. Adicionalmente, nuestro catálogo de comedias llegará a Estados Unidos a través de este servicio innovador de BBC”, dijo Maria Ishak, VP Sales North America de All3Media International.

BritBox no solo tiene la cantidad más grande de programas británicos para ver por streaming, sino que tiene una variedad de profundidades, donde realmente siempre hay contenidos para todos los gustos”, expresó Soumya Sriraman, Presidente de BritBox. “Nuestro acuerdo All3Media International resalta nuestra promesa de continuar trayendo las mejores series clásicas y contemporáneas del Reino Unido para nuestra audiencia”, finalizó.

Entre las series que se añadirán al catálogo de BritBox, “The Village” se destaca por haber sido nominada en varias ocasiones en los premios BAFTA. Es un drama escrito y creado por Peter Moffat (“The Night Of”, “Criminal Justice”) y cuenta con las performances de John Simm (“Trauma”, “Doctor Who”) y Maxine Peake (“Shameless”). La historia se centra en los tiempos turbulentos experimentados por un pueblo de Derbyshire durante parte del siglo XX. En “Justice”, Robert Pugh (“Game of Thrones”) interpreta al carismático porter de un centro de justicia pública. En “Bucket”, Miriam Margolyes (“Harry Potter”) es una madre que emprende un viaje cómico con su hija para cumplir sus deseos antes de morirse. “Marley’s Ghosts” es una comedia sobre una mujer que puede hablar con los fantasmas de su esposo, su amante y su farmacéutico local.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB