GLOBAL AGENCY WEB
HBO WEB

All3media le vendió “Kitchen Nightmares” a Bandeirantes de Brasil

Producida por Eyeworks, la nueva versión brasileña del reality culinario, que llevará el nombre de “Pesadelo na Cozinha”, debutará en el territorio el próximo año con una temporada de 13 capí­tulos.

Comparte esta nota:

La distribuidora independiente all3media International firmó un nuevo acuerdo de distribución para su formato de factual entertainment “Kitchen Nightmares” en Brasil, donde se realizará una temporada de 13 episodios que será emitida por la pantalla de Bandeirantes.

Producida por Eyeworks, la nueva versión brasileña, que llevará el nombre de “Pesadelo na Cozinha”, debutará en el territorio el próximo año. Este nuevo anuncio en América Latina sigue el reciente éxito de las versiones locales de “Kitchen Nightmares” en Argentina, donde se emitió por Telefe, y en Chile, por Chilevision.

Diego Guebel, Content Director de Bandeirantes, comentó: “Estamos muy entusiasmados de traer el formato de all3media ‘Kitchen Nightmares’ a Brasil en 2017. América Latina tiene una industria de restaurantes en auge, con muchos excelentes chefs que pueden aportar un estilo único al show. Ya nos aseguramos el talento del chef í‰rick Jacquin para esta nueva serie y esperamos trabajar estrechamente con él y Eyeworks para crear un producto prime time fantástico”.

Facundo Bailez, Sales Manager de all3media International para EMEA Sur y América Latina, expresó: “Estoy muy feliz de anunciar esta nueva comisión para ‘Kitchen Nightmares’ justo antes de irnos a MIP Cancún, subrayando el actual éxito de este formato en América Latina. También estamos discutiendo términos para otros formatos en el territorio, incluyendo adaptaciones locales de ‘Gogglebox’ y ‘Common Sense’”.

Comparte esta nota:
STUDIO 100 WEB
Señal app home
Cerrar X
VIACOM WEB
Etiquetas