GLOBAL AGENCY WEB
ECCHO RIGHTS WEB

All3media International fortalece su presencia en España con nuevas ventas

La distribuidora independiente firmó una serie de nuevos acuerdos en el territorio español por títulos dramáticos, de factual entertainment y formatos como “Baptiste”, “Mrs Wilson” y “Kitchen Nightmares”, entre otros.

Comparte esta nota:
“Baptiste”-

La distribuidora independiente All3media International firmó una serie de nuevos acuerdos en España, según anunció hoy la propia compañía. Los nuevos arreglos fueron por títulos dramáticos, de factual entertainment y formatos.

En detalle, Movistar+ se aseguró los derechos de “Baptiste”, el nuevo thriller de Two Brothers Pictures, que debutó en BBC One del Reino Unido en febrero, logrando un impresionante 25% de share en horario estelar en sus seis episodios. El poderoso drama “Mrs Wilson”, de Snowed-In Productions, también saldrá al aire en España tras concretarse un acuerdo con Filmin.

En tanto, Atresmedia adquirió la séptima temporada de 13 episodios de “Kitchen Nightmares” para emitir este año. La serie, liderada por el cocinero Albert Chicote, ha demostrado ser un éxito de ratings para el canal, imponiéndose constantemente en su franja horaria.

Por otro lado, All3media vendió dos series de factual entertainment de acción/aventura en un nuevo acuerdo con Blaze (A+E Networks y AMC International Southern Europe) para Iberia. Los títulos seleccionados fueron “Extreme Salvage Squad” y “Escape”. Finalmente, Canal Viajar (Fox Networks) se hizo con todas las temporadas de “Travel Man: 48 Hours In…”, de North One Television para Channel 4.

“Estamos muy contentos de anunciar esta gran variedad de ventas nuevas e importantes en España. Desde dramas primetime repletos de estrellas hasta apasionantes series de factual entertainment, los títulos seleccionados son un indicador fantástico de la diversidad de la demanda de las emisoras españolas y el fuerte atractivo de las marcas internacionales de alta calidad en toda la región”, comentó Tatiana Hernaiz, Sales Manager, EMEA South de All3media International.

Comparte esta nota:
NEM WEB