NHK WEB
SOMOS WEB

All3media International firmó su primer acuerdo con la OTT rusa Ivi

La adquisición multi-territorial contempla una serie de dramas primetime e incluye los derechos exclusivos para la región del próximo thriller psicológico “The Feed” junto con el poderoso drama original “Dark Money”.

Comparte esta nota:
“The Feed”.

La distribuidora independiente All3media International firmó su primer acuerdo con Ivi, una de las plataformas OTT líderes en Rusia, la región CIS y los países bálticos, que adquirió los derechos de 50 horas de contenido premium. La adquisición multi-territorial contempla una serie de dramas primetime e incluye los derechos exclusivos para la región del próximo thriller psicológico “The Feed” junto con el poderoso drama original “Dark Money”, de los creadores de National Treasure.

“The Feed” (10×60’), del escritor de “The Walking Dead” Channing Powell y Studio Lambert, es coproducida por Amazon y Liberty Global, y será transmitida en sus plataformas a finales de este año en el Reino Unido, Europa y Estados Unidos. Starzplay también adquirió la serie para su SVOD europea, mientras que TVNZ hizo lo propio en Nueva Zelanda.

Por su parte, “Dark Money” (4×60’), escrita por el galardonado Levi David Addai y producida por The Forge, se estrenó por BBC One en julio. La serie ya fue vendida en Australia a ABC y en Nueva Zelanda a Sky, junto con el servicio de streaming brasileño de Globo TV y la plataforma japonesa de VOD U-Next.

El acuerdo también contempla los derechos no exclusivos de otros cuatro aclamados dramas: “Informer” (Neal Street Productions para BBC One), “Liar” (Two Brothers Pictures para ITV y AMC), “Hidden” (Severn Screen) y “Mystery Road” (Bunya Productions para ABC Australia). Todos estos shows fueron producidos en asociación con All3media International. Otros títulos que forman parte del acuerdo son: “Diet Secrets and How To Lose Weight”, “The Sticky Truth About Sugar”, “The Truth About Sleep”, “The Truth About Stress”, “Guy Martin vs the Robot Car”, “Guy Martin’s WW1 Tank” y “Rise of the Superstar Vloggers”.

“Estamos muy contentos de firmar nuestra primera colaboración con el equipo de All3media International, lo que nos permite ofrecer una variedad diversa de drama y programación factual a nuestra base de suscriptores en constante crecimiento. Asegurar el contenido internacional premium es fundamental para nuestro servicio, y los títulos impactantes y estimulantes como ‘The Feed’ y ‘Dark Money’ son exactamente lo que nuestros espectadores buscan”, comentó Maria Smirnova, Head of Content de Ivi.

Por su parte, Debra Bergg, Sales Manager de All3media International, expresó: “Este paquete de 50 horas incluye una fantástica gama de títulos atractivos a nivel mundial creados por algunos de los mejores productores del negocio. Asociarse con líderes dinámicos como Ivi es una parte clave de nuestra estrategia de ventas, y estoy segura de que este primer acuerdo será solo el comienzo de una relación exitosa y continua”.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB